URGE MUXOOOO!!! splash splash

tiMpaZo
por el 03/04/2006
a ver, tengo q ir en breve a comprar 3 o 4 splashes, el de 6" ya ta decidido q es un byzance, pero los de 8, 10 y 12 no se cuales, tengo claro q seran stagg y alguno wuhan pq he oido hablar bien, alguien tiene stagg y me puede decir ke tamaño y ke serie (myra o furia) aconseja d cada una? es q no puedo probarlos, es la putada,asi ke espero q lo pongais rapido, gracias
Twenty
por el 03/04/2006
Yo te recomiendo que sigas por la Byzance porque son una pasada.

Ahora mismo no sé por cuanto saldrán en comparación con los Wuhan o Stagg, pero hasta la fecha ninguno de esos me ha sonado mejor que un Byzance (ni de lejos).

No sé por cuanto te saldrá la diferencia de coste, pero arrepentirte... nunca.

Bye!!!
tiMpaZo
por el 03/04/2006
ya si se q los byzance son los mejores, pero el presupuesto no da, y los stagg stan bien pa lo ke valen pero necesito mas info sobre ke modelo y tamaño cogerrrr d cada gama
Berrolo
por el 04/04/2006
wenas

io vendo mi set por ahi esta el post, entre ellos estan un splash 8 paiste alpha y un 10 meinl byzance.

ponte en kontacto konmigo un saludo

berrolo_@hotmail.com
Odri Osbourne
por el 04/04/2006
si vas a pillar stagg que sean myra! yo tengo uno de 8" y suena de puta madre
Chiti
por el 04/04/2006
si tienes pasta te aconsejo los K de 8 y 10'', simplemente brutales.

saludos :birra:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo