Uno más

jav
por el 03/12/2007
Hola, mu buenas.
Aquí se presenta un colega más para Batacas.
Hace un par de meses de casualidad, como ocurren las cosas más guapas, di con este foro, mientras buscaba qué e-drum pillarme.
Enhorabuena por el trabajo que haceis todos, y por el buen rollo que hay.
Nos vemos, que diga, nos escribimos.:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
vgarate
por el 03/12/2007
Bienvenido! ojalá te sirva todo lo que acá hay o se discute... que te aproveche :bien:
Subir
jav
por el 03/12/2007
Gracias tio.
Ya me está sirviendo, de hecho me tiré como 2 semanas antes de registrarme dándole a Buscar-->Roland TD6 TD12 y bueno, por soñar un poco TD20, :) (bueno esta última la pude probar en el peazo de festival que montaron los de Tam Tam).
Subir
surko
por el 04/12/2007
WUAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHA! (ya hemos captado a otro incauto......)

P.D: Bienvenido!
Subir
jordiasb
por el 04/12/2007
[ Imagen no disponible ]
Subir
JOSE MARIA
por el 07/12/2007
tienes 15 dias de prueba

surko escribió:
WUAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHA! (ya hemos captado a otro incauto......)

P.D: Bienvenido!

jav,bienvenido,tienes de dos semanas de prueba gratuita.....y si te gusta el ambiente,te toca pagar cañas,cigarritos y otras cosillas,es broma titi,saludos y a disfrutar,nos vemos,porque si que nos veremos,ya veras?
Subir
jav
por el 08/12/2007
Olas Jose maria. Claro tio, en eso estoy haber si aprovecho bien las 2 semanas de prueba, que después me doy de baja :risa:
Lo de las cervecitas está hecho, pero lo de otras cosillas me tienes que dar más información macho, :p

Nos veremos!!!
Subir
JOSE MARIA
por el 08/12/2007
pasiencia......

jav escribió:
Olas Jose maria. Claro tio, en eso estoy haber si aprovecho bien las 2 semanas de prueba, que después me doy de baja :risa:
Lo de las cervecitas está hecho, pero lo de otras cosillas me tienes que dar más información macho, :p

Nos veremos!!!

jav.tranqui todo llega,las citas a ciegas son mi fuerte,jijijji,estamos cerca to los andaluces,es cuestion de tiempo el ir conociendonos....saludosO:)
Subir
Hammer
por el 10/12/2007
bienvenido, paisanoooo!!
Subir
devilmandriver
por el 13/12/2007
bienvenido loko!!!! y a disfrutar esa batera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo