Una + que aparece...

Gato
por el 19/02/2008
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]:

Dicen que mas vale tarde que nunca y aunque ya participé en algunos temas, se presenta una desde Madrid, que con sus 31 ya cumpliditos comenzó con esto de la batería (hace tan sólo unos meses).
Felicitaros a [email="tod@s"]tod@s[/email] por este pedaso de foro porque estoy aprendiendo muchas cosas, gracias.

un saludote:bien:
Gato
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Jamarcla
por el 19/02/2008
Bienvenida !!

Nunca es tarde para empezar , la cuestión es disfrutarlo !!!

Sigue participando en el foro , ya que le damos vidilla entre todos .

Saludos :baile:
Subir
Hammer
por el 19/02/2008
Bienvenida al foro, Gato, a disfrutarlo!
Subir
HM74
por el 22/02/2008
¿Estas segura de que quieres entrear en este enfermizo mundo de la bateria lleno de locos? Bueno tu veras lo que haces.

De todas formas bien venida al foro y al mejor instrumento del mundo.
Subir
Gato
por el 22/02/2008
Hola:

Muchas gracias por la bienvenida.
hm74, creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo (lo de empezar con esto de la batería), a veces me pesa no haberlo hecho antes, pero bueno como digo nunca es tarde...
Lo que me ha traido hasta aquí es mi pasión por la música, desde que era un mico y la costumbre de golpetearlo todo,je,je.

Un saludo
Gato:bien:
Subir
jerito
por el 24/02/2008
Bienvenida Gato.

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Yo empecé a los 25, y ahora casi tengo los 35, y sigo dándole caña. A veces, las circunstancias de la vida no nos permiten empezar antes, pero lo bueno es empezar.

Muchos ánimos y estudia todo lo que puedas.

Para las dudas, por aquí andaremos.:bien:
Subir
Gato
por el 25/02/2008
Hola:

Gracias a ti también jerito, ando muy entretenida, entre lo que me enseñan en clase, lo que buscó por ahí y lo que encuentro en este foro, que es mucho. Mis prácticas cuando puedo...
No paro de recopilar conocimientos e info, es genial.

Un saludo
Subir
jordiasb
por el 25/02/2008
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
InAuDiTo
por el 26/02/2008
Bienvenida, conciudadana.
Subir
Gato
por el 26/02/2008
Jordiasb, Inaudito, gracias a ambos, así da gusto empezar.

Un saludo
Subir
Medea
por el 27/02/2008
Hola!! bienvenidaa!! si es que esto es como una droga, me alegro que de tú también te hayas enganchado!! jajjaj. Nos vemos!! Un saludoo!!
Subir
surko
por el 28/02/2008
Hello, madrileñitas, pero si ésto es como la "dronja", será de una que no enganchará mucho, Medea, porque posteas muy poco!!!......xDD
Subir
Gato
por el 28/02/2008
Medea, Surko como en mi casa me dicen que hay que ser educado en esta vida, os doy también las gracias por vuestra bienvenida,je,je.

Saludos Madrileños

p.d. Me levanto pensando en 1,2,3,4 y me acuesto también en 1,2,3,4.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
brexote
por el 28/02/2008
Hola, me diste a mi la bienvenida y ahora te la doy yo a ti. Suerte y que toques mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo