Pero si la radio se emite en abierto, y ellos ya pagan a la Sgae por emit¡r tal o cual canción, esto se llama mafia, y la gente no se entera.
Es que no os enteráis de nada... venga, voy a bajar de mi cúspide celeste y os voy a alumbrar:
la SGAE es una brillante asociación, sin ánimo de lucro, benéfica y altruista, filantrópica y amorosa, que defiende los intereses de nosotros los artistas, creadores e intérpretes, que no sabemos hacer nada por nuestras obras y que, gracias a ellos, podemos respirar tranquilos sabiendo que nadie podrá disfrutarlas sin nuestro permiso, que es el suyo.
El PP es una organización política que persigue el bienestar del planeta tierra y sus gentes, y se apunta a cualquier misión encaminada a instaurar los excelsos valores de la sociedad más avanzada cultural, intelectual, artística, moral y espiritualmente: la estadounidensa.
El PSOE es el salvaguarda de todos los que han despertado a la luz de la verdad, de la paz y el amor, que lucha por los intereses de todas las clases y que nos da regalos para que podamos comprender, perdonar y ojalá olvidar todas las licencias que les permiten tener a las asociaciones benéficas, como la SGAE.
Estudiadlo bien y mañana os lo pregunto.
No vale cambiar las palabras, demostrad lo que sabéis pensando con mi cabeza y no con la vuestra, tal y como os han enseñado vuestros profesores y profesoras, que a su vez pensaban con la cabeza de otros y otras, en vuestros coles e institutos, ¡ah!, sí, también en las universidades.
¡Sed vosotros mismos!
Un abrazote
Rubén
aqui en francia no cortan nada, de momento por lo menos.
de todas maneras, hablando claramente, un proveedor de internet pq te de 20 megas de conexion de bajada??? para leer el marca o el as??? para chatear con las nenitas y que la cam se vea guay y no se corte??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te dan 20 megas pq en este mundo de dios usa el emule ( y o similares ) hasta el potito y cuanto mas y mejor sea la bajada ofrecida mas clientes y mas pasta van a ingresar, y como dice chema, si te quitan eso, se "desapuntan" de internet hasta los que usan el 56k...
joder, si esq si tu tienes hambre y te regalan un bocata, dices que no pq prefieres pagarlo??? venga ya!!! a la sgae tendria que pagarla los proveedores de internet que son los malos malisimos que ofrecen la posibilidad de ser un pajillero nocturno... :mrgreen:
Si todo este follon yo creo que viene de las multinacionales. A los artistas le interesa el emule. Si no mirar alaska lo que dijo y casi la crucifican. Al que le gusta un grupo se va y se compra el compac y luego va a sus conciertos. Pero hay muchos, yo hablo de flamenco que es lo que se, que en tienda es imposible encontrar, porque estan descatalogados, y en internet los encuentras. Ademas de la promocionn que hace a los grupos que surgen, que creo que es lo que menos les gusta porque asi les resulta mas dificil controlar lo que sale al mercado y lo que no. El arte deberia ser arte y no un negocio ( es evidente que los artistas tenemos que vivir pero sin enriquecer a los intermediarios )
Al "artista" (generalmente los del "top manta" son de dudoso gusto y categoría) le conviene, y mucho, dar a conocer su producto y cobraren los directos. Cuanta más gente escuche su disco, más gente irá a los directos que es donde realmente podrá sacar tajada, y ofrecer lo mejor de sí mismo
¿Problema? los "músicos" que salen quejándose no tienen muchas veces ni puta idea de lo que hablan. Ayer a la noche ví un reportaje (real, de la Mercedes Milá, en Telecinco2, sobre imitaciones y piratería), en el que salía Bustamante (vamos, toda una lumbrera) diciendo que (literal) el dinero que se gasta la peña en un cd del top manta es para armamento, terroristas, drogas que seguramente acabarán tomando nuestros hijos, y una retahíla de sandeces en la que demostraba, una vez más, que sus padres son incluso algo más que hermanos (¿quizá la misma persona? ¿una especie de superendogamia?)
Pero bueno, éste tema da para 2 y hasta 3 hilos más. Lo que hay que cambiar, como ya ha quedado claro (y parece que no nos enteramos) es el MERCADO, la forma de sacar dinero de ése producto que es la música (en muchos casos) y no al consumidor, ya que el intercambio libre de música no hay quien lo pare. Todo, según mi opinión, enfocado a promover las actuaciones en DIRECTO: vender mp3's y regalar entradas para conciertos con ellos, por poner un ejemplo, sortear material de los músicos, pases de "meeting" para los conciertos, etc.
No esperaba menos de tí mi querido amigo
pues acaba de llegarme una multa!!!
parece ser que el otro dia me tire un pedo y uno lo escucho, se lo conto al osito teddy, y como suenan como los suyos, pues incumplo derechos de autor... :baile: