Una chica mas

Nupredator
por el 18/01/2008
Muahajahaahajaha

pues no no soy una chica aunq yeve el pelo mas largo que muchas jajaja

pero es el reclamo pa que entreis

pues anda eso que soy Sabian-que-exporto, tengo un grupo de metalcore(hate carrier) aunque he tenido otro de power metal (noctum) y que como todos pensareis ,si, toco la bateria(parece una confesion de alcoholicos anonimos)

soy de valencia toco desde los 17 años aunq de corazon desde los 7 cuando me tuve que apuntar a clarinete porque en micasa una bateria y un niño de 7 años no era buena idea para mis padres

y nada eso que yevo ya tiempo por aqui pero que me queria presentar y daros gracias y que estoy muy agradecido por toda la grandisima informacion que dais.

salud
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Uri
por el 18/01/2008
Pues bienvenido compañero!

Si, me parece que esto es como una terapia de grupo, y lo mejor es que funciona!!!!jejejej

Saludos y R'n'R!!
Subir
Padomon
por el 18/01/2008
y ese nick, a ke viene??

bienvenidorl!
Subir
Nupredator
por el 18/01/2008
jaja lo he contado exactamente esta mañana jaja pero en otro post

pues...al meterme en el foro y dado mi desconocimiento queria que mi bateria definitava fuera una pearl export elx y de vajilla todo sabian

no se lo de la bateria lo mantengo pero de platos me parece que los que me voy a pillar en breve seran unos paiste (2002).

Hace solo un mes o asi que estoy aqui metido y no me gusta desde la primera semana ..........es demasiado condicionante

se puede cambiar de nik pero que la cuenta de correo los mensajes y toda la historia sea lo mismo? sinoo.......da igual :(
Subir
Hammer
por el 24/01/2008
bienvenidorrrrr...
Subir
Paradox
por el 24/01/2008
Bienvenido, y sí, se puede cambiar el nick.

Mándale un privado a Armfher o alguno de los moderadores con el nick que quieres nuevo, luego me mandas a mí en privado 100 millones de euros en billetes de 100 no marcados, y una foto de las hermanas de intoxikao y Kmargo juntas, y ya está.

;)
Subir
ALEXBATERISTA
por el 25/01/2008
jooojojojojoj

bienvenido!

a pasarlo bien por aki!

un saludo!
Subir
carli
por el 17/03/2008
Vaya...pos yo he picao como un chino Sabian, es que no puede ser...[-o<
Saludossssss.
Subir
drumed
por el 17/03/2008
Paradox escribió:
Bienvenido, y sí, se puede cambiar el nick.

Mándale un privado a Armfher o alguno de los moderadores con el nick que quieres nuevo, luego me mandas a mí en privado 100 millones de euros en billetes de 100 no marcados, y una foto de las hermanas de intoxikao y Kmargo juntas, y ya está.

;)

jajajajajajaa

bienvenido Sabian
Subir
brexote
por el 19/03/2008
A mi me la pegaste, pero de todas formas bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo