Aparentemente no está mal, osea, es de lo más básico que hay aunque tienes el pad de caja mejorado con parche de red. El que la vende ya te dice que chollo chollo no es, pero bueno, si vives en Madrid y no tienes que pagar portes y sólo la quieres para tocar en casa y aparentemente la batería tiene poco uso pues puede estar bien. No se, espera a que alguien más te de algún consejo porque aquí hay gente que sabe mucho mas que yo.
Un saludo
gracias vendaval,nadie mas me va a dar algun consejillo?
Jue dices de no ser vagos al entrar en tu pagina pero no te apetece leerte algun post ke hay 1000 ke hablan de la millenium, ke tampoco tienes ke leerte todos! solo unos cuantos pa ke veas ke esta bateria pa lo ke la kieres tu pa ensayar te viene sobrá!
Bueno lo siento tio tampoco lo decia en plan borde ;). Pues a mi parecer por el precio ke pagas esta bastante bien! yo la tuve con el Alesis dm5 y por lo ke pague me parecio ke no tire ni un solo euro. eso si como me mude de viena hasta aki pues la tuve ke vender y ya puestos pues me he comprado una hart dynamics prodigy ke aun sigo esperando por un poco mas de pasta. pero de haber sido el caso de no haber tenido dinero la hubiera comprado otra vez sin dudarlo. ademas la ke dices tu ya te viene con la caja de malla y un charles de doble zona!
Venga un saludo desde VALLEKAS!!!
Vamos vamos,haya paz que no es para tanto,hombre.Un saludo.Omar
ala tios,no seais tontos,que todo es por una tonteria,simplemente decirselo de buena forma y ya esta,que tampoco es tan grave lo que ha hecho,saludos :wink: :birra: buen rollo hombre buen rollo :birra:
Por cierto moderndrumer he escuxao un par de temas y esta muy guapo tu grupo. :wink:
Lo lamento pero cierro el post.
yepaaaa to solucionao.
si señor, rectificar es de sabiooooos :wink:
pues al final y despues de la polemica del post,kreo ke me voy a pillar una roland td3 nueva,imagino ke no es gran cosa,xo para practicar en casa kreo ke voy mas ke sobrao no???????,venga salu2 y ya colgare fotos :wink: