DW moderndrummer,en el estudio

Vaya movida con el parche.

Pero no estaria mal un parche con dibujo. Es lo que estoy mirando yo haber si me hago. Bueno si mando hacer. Tengo un dibujo de Luis Royo que me encanta y probrablemenete lo haga.

Eso si en esta bateria lo que mola es como esta. O como a mi me gusta con el parche negro.

Pero que cabezota soy, jajajajaja.
 
buahhhh,no me funciona lo de las encuestas,xo weno ke opinais ,parche negro o blanco,ahi os he puesto una fotillo con el parche negro,salu2
 
S
Wapiiiiisimaaaaa killouuuu, igualita que mi ludwig eso debe de petar.....
Y lo del parche,ami me gusta de toa las formas, con ver esas cacho curvas me conformo ya =P~
La madera es teoricamente = que una premier genista(era la mas cara de premier) que palpe, pero está esta muchos mas wapa con esas bellotas; pero amos las pones en dorado y...... :roll:
 
P
Joer!!! Como le queda el negro tambien! Tio, como si se lo pones fucsia! Que preciosidad de batera. Si fuera mia, lo dejaria en blanco. Un saludo!
 
Joder,soy el unico que ha votado el negro u_u''
 
O
Transparente como decian por ahi es todo un punto, aunque de esas opciones, yo me quedaria con negro
 
C
yo he votado en blanco :D

ke va, prefiero el parche negro. ;)

saludos :birra:
 
Yo he votado blanco.
:eek:


Que no, que he votado negro, despues de ser el causante de esta encuesta solo faltaría.
:D
 
HM74 dijo:
Yo he votado blanco.
:eek:


Que no, que he votado negro, despues de ser el causante de esta encuesta solo faltaría.
:D

jajajajaja, se te colgaría, se te colgaría ;)
 
C
Se sale ese color... estoy esperando una Ludwig Classic Maple en ese acabado y me encanta... Tio menudo set tienes ademas de precioso debe sonar como un cañón! Buen gusto sip... ;)

A mi me gusta mas el negro pq resalta mas el color de la madera clara...

ENHORANBUENA POR ESE PEDAZO DE SET CUIDALO MUCHO :eek:
 
hola moderndrummer

yo he votado por el blanco. Creo que tu batera, que es una pasada, es de las pocas a las que le queda mejor el parche blanco

te quería comentar otra cosita por si no lo has visto; ojeando la revista Mondo Sonoro de Noviembre, hay un artículo dedicado al aniversario de la sala Siroco y aparece una foto de tu grupo Picassound (está escrito con una sola s, además), en la que se te ve ahí al fondo dándole a los palos, pero estás tocando una Mapex!!!!

Me extrañó ya que creo que no eres muy amigo de esa marca no?

:eek:

Yo que tengo una Mapex espero poder dar el salto y hacerme algún día con un pepino de bata como la tuya, que las DW me quitan tol sentío!!.

Saludos
 
brother el parche blanco se le ve mucho mejor.....a mi parecer personal :roll:

linda bateria, a darle duro :batera:
 
B
parche blanco para la estética que tiene la batería es el mejor
 
ostato dijo:
hola moderndrummer

yo he votado por el blanco. Creo que tu batera, que es una pasada, es de las pocas a las que le queda mejor el parche blanco

te quería comentar otra cosita por si no lo has visto]

es cierto lo de picassound con una sola ese,jeje,lo de la mapex ,no estas equivocado,es que es una foto de archivo del grupo y el que toca la bataca ,no soy yo,ya estamos liados con la web y en brevisimo estara lista,con fotos de la banda en vivo y en estudio,foro y demas y a ver si de una vez dejan de poner fotos de archivo,y weno espero que puedas conseguir esa dw que tanto te mola,salu2 ;)
 
M
El blanco le da un toque retro wapo, pero para mi gusto, el negro le keda de la hostia. POR QUE TIENEN QUE SER TAN CARAAAAAAAS!!!!! Kiero una DW! :cry:
 
cyblo dijo:
Se sale ese color... estoy esperando una Ludwig Classic Maple en ese acabado y me encanta... Tio menudo set tienes ademas de precioso debe sonar como un cañón! Buen gusto sip... ;)

A mi me gusta mas el negro pq resalta mas el color de la madera clara...

ENHORANBUENA POR ESE PEDAZO DE SET CUIDALO MUCHO :eek:

es cierto ke el negro resalta mas el color de la madera ,xo el blanco le da ese rollito vintage,ke ahora me mola tanto ,kreo ke se kedara blanco ,a no ser ke le ponga algun logo o algo.salu2 ;)
 
ahora a esperar que llegue mi nueva dw white marine,que larrrrrrrrgaaaa se me va a hacer la espera:batera: .salu2
 
Ya que makaco no da señales de vida, hablanos un pokito de esa EDGE, grabaste mucho con ella?
 
A
Anonymous
Invitado
Si Señor Tienes Una Bateria De Bandera Mi Enora Buena A Disfrutar La Suerte


__________________
Arrop I Tallaetes
 
koolayd dijo:
Ya que makaco no da señales de vida, hablanos un pokito de esa EDGE, grabaste mucho con ella?
la puedes escuchar en las intros ,estrofas y solo de CENIZAS y en algunas notas en el estribillo de LA MAQUINA DEL TIEMPO.salu2
 
Hilos similares
M
156
16K
RAMONDRUMMER
R
M
2
31
5K
Pollito
P
A
8
2K
Willydrummer
W
E
4
1K
ertitidecai
E
Arriba Pie