Pues bienvenido y que disfrutes!!!
Por cierto, Bonham es DIOS!!!
Saludos
Bienvenido, tio!!! :birra:
Le he echado un vistazo a tu web y ma molao tela... No sabia que el videoclip de One es de esa peli, y tenia curiosidad por saberlo. Weno, y ademas, la lista de los que te hacen amar la musica es exquisita y de categoria, si señor!!! Otro de los nuestrooos!!! :ok:
:amigo: Bienvenido tio.
Que sepas que acabas de entrar en una secta muy peligrosa :twisted: de aqui no sale nadie. Provoca mas adicción que el tabaco :wink:
pos lo mismo te digo ,tio,bienvenido al foro :wink:
wenasssssss bien recibio seas por aki!!!!!!!!!!! yeahhh! pue ya sabes a darle cañuti y a preguntar dudillas! saluddd :metal:
wenaaaaasss!!!! bienvenidorrr!
Bienvenido, amigo :wink:
SALUDOSS
Al igual que el morao, le eché un ojazo a tu web, y la verdad es que está brutal. Saludos y ya veras que de este foro no te vas a soltar mas nunca :twisted: :twisted:
jajajaja, como me ha molao lo de "por último y mas importante... alejarse de este tio!!!!" de tu web, jejejeje.
Bienvenido chavalote
Jajuajuajuajuajaujajaujauajuajuajaujauajuajuajaujauajuajuau jejejejejejjejejejejejejejeje
pero muy lejos jajajajjaa otia tio ke bueno lo de la web jajaja
Weno, nada, bienvenido a este nuestro foro
Jurl, asi da gusto presentarse!! Asias a todos :)
La verdad es que ya hace un wevo que me registré, pero leyendo, que uno está todavía mu verde, y aprendiendo de los sabios... pero como esto engancha cada vez más (la bataca y el forete) pues me he animado, que el forero que no postea se pierde lo mejor de un foro 8) 8)
Gracias por echarle un ojo a la web... los weblogs son otro vicio de los gordos (joer, cuantos vicios tengo, ya solo me falta fumar y drogarme #-o )
Bienvendio tio! Que ta vaya muy bien por ésta, nuestra comunidad.... jejeje...
- Txiki -
Muy buena la web, bienvenido!!!
Bienvenido chavalote :birra:
mucho peores.....
a mi los petas no me dan patadas en los webos..... :twisted: :twisted: :twisted:
saludos