increible, jajaja ma encantao xDDDDDD.
Genial, tio, te lo has currado de lo lindo.Has pensado en ponerle patas de goma?
Increible el cambio que pega de ver la primera foto a la última, esto es como el software gratuito, la cuestion está en aplicar la tecnica del K1 "ca uno que haga lo que pueda"
felicidades por la obra maestra.
esta wupo el rack pero cuanto pesa??
te lo curraste majete, si señor!!!!!!
Eres un artista. Esta sobradamente wapo.
Te lo has currado mucho, pero personalmente "esteticamente" no me gusta nada, me parece muy cutre con esas grapas baratas "made in Taiwan", vamos que es muy feo!
Solo es mi opinión, y reconozco que tiene una trabajera importante, pero negro y encima de hierro..... no sería nunca una opción para colocar mi batería.
Enhorabuena,
Salud,
Chomin:)
pues llevo tiempo pensando en hacerme un rack de estos y tu trabajo me ha servido de inspiracion, solo que le veo una pega, y esque no es desmontable, lo que hace que para transportarlo sea un armatoste de cojones.. pero bueno ya os colgare algunas fotitos cuando haga el mio jeje
salvo por que no es articulado por lo demas te a quedado de puta madre
muy buen trabajo, y no hay duda que te has ahorrado una pasta, hombre la verdad que estéticamente no es una maravilla, pero te hace las veces de uno que compres por ahí.
yo en su día lo intente con perfl de aluminio y corte los cachos y quedaba de la ostia, lo ke pasa que la idea se desestimo porke luego no llegue a encontrar grapas para poner en el perfil y agarrar los elementos, aunke he visto esta obra tuya y me han dado gans de ponerme otra vez con ello. un saludo
Joder que currao, si te pones le quitas el curro al de bricomania!! no parece muy complicad ovisto en fotos..pero en la realidad...será como en el mismo programa...jodido de cojones!!
Felicidades por tu obra de arte
esta guapo la verdad, pero molaba que las extensiones de rack pudieran ajustarse en angulo en vez de que fueran rectas, aun asi, es la ostia!!
yo e estao pensando en construirm un rack con tubos de aluminio
lo que no se es como poder acer que los ubos no se han fijos