Un pedal neumatico???

juanjo f.c
por el 08/05/2010
mirad lo que me he encontrado hoy:
menuda flipada, no se funcionara pero por lo menos son bonitos.....XD
alguien los probo??

http://www.airlogic.com/features.html

[ Imagen externa no disponible ]

salu2!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Zildjian 16" K Custom Dark Crash
    290 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Burren
por el 08/05/2010
Tronco esto es ya la megavuelta de tuerca. No se que decir.
Escorpion
por el 08/05/2010
Creo que esto empieza a ser una competición de innovar para decir " somos una marca que se lo curra " además de que son un poquito feos jejeje.

--------------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
baran
por el 08/05/2010
"juanjo f.c" escribió:
mirad lo que me he encontrado hoy:
menuda flipada, no se funcionara pero por lo menos son bonitos.....XD
alguien los probo??

No te contrataría como decorador ni de lejos!

A mi me parece una tontería: los tubos de aire comprimido necesitan un mantenimiento (recargas, verificar presión, lubricar...), y más si aguantan lo que tiene que aguantar un pedal de bombo!

Por otra parte, son mucho más frágiles que uno normal, puesto que el émbolo tiene que entrar perfecto, y el manómetro también es bastante sensible, con lo que sufre mucho más.

No se, me parecen una tontería, vistos de lejos y sin probarlos.
Zone_0
por el 08/05/2010
Yamaha hace muchos años tenia ya pedales tanto hidraulicos como neumaticos. Hablamos de hace mas de 20 años cuando los vi y su dueño lo usa aun, al menos uno de ellos. Tenian muy buen tacto, al menos el hidraulico. Por ebay imagino que habra alguno aun.
Saludos y salud
diegol
por el 09/05/2010
pues yo no los conocía y me parece una idea de puta madre, es que soy muy vago...jajajjaa
hermanito
por el 09/05/2010
Si por tener varios colores "pechonalizados" ya merecen la pena...:D Yo como ha dico baran, creo que el mantenimiento de esos pedales te va a dar más de un dolor de cabeza, y quizá no compense el rollo "es que es hidráulico-armónico con condensador de fluzo y un porche con macetas" para lo que relamente debe hacer(y para lo que te puede costar, of cors)
diegobat
por el 09/05/2010
buah, pues a mi la verdad, no me importaría para nada probar uno de estos, igual luego son una pasada!:bien:
triarcas
por el 09/05/2010
No hay duda de q se ven novedosos...
Quizas en el 2048 no se usen mas pedales de resorte y este sea sustituida por algun otro elemento, tipo imanes, o como de este tipo.
Si es q sigue existiendo el mundo en el 2048 claro esta.
freddyfrus
por el 09/05/2010
"triarcas" escribió:
No hay duda de q se ven novedosos...
Quizas en el 2048 no se usen mas pedales de resorte y este sea sustituida por algun otro elemento, tipo imanes, o como de este tipo.
Si es q sigue existiendo el mundo en el 2048 claro esta.

No hay que esperar tanto, el de imanes ya existe...

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=41483&highlight=pedal+imanes
luisprotozoo
por el 10/05/2010
Estos pedales me suenan a mi de hace tiempo, lo que me tiraria para atrás seria quizás el mantenimiento, ya que un muelle lo pones y tira hasta que parte, vas a la tienda compras uno nuevo y punto, pero sin embargo se te casca un émbolo de este pedal y que haces????? Quizás el tacto sea una pasada pero buscamos piezas que no den problemas no?

Pd: Aún así me gustaria echarle un pie.
himaliadrummer
por el 10/05/2010
luis zoooorro!!
Tienes toda la razon,siempre se intenta buscar cosas standar y de calidad.Y sobre todo que los recambios no sean caros,que lo euros son lo euros jeje.
Estaria bien catarlo y sacar conclusiones.
Saludos compañeros
triarcas
por el 10/05/2010
"freddyfrus" escribió:
No hay que esperar tanto, el de imanes ya existe...

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=41483&highlight=pedal+imanes

Si si de ahi supe q existian, a lo q me referia es q quizas estos tipos de mecanismos se terminen mejorando y terminen sustituyendo al resorte...
Al paso q va la tecnologia no me cabe duda...
Aunq tampoco lo veo extremadamente nescesario ya q el resorte funciona genial..... pero quizas en un futuro este mecanismo se sustituya por algo mejor y mas barato, cosa q ahora no es el caso pero quien sabe dentro de 30 años
luisprotozoo
por el 10/05/2010
"himaliadrummer" escribió:
luis zoooorro!!
Tienes toda la razon,siempre se intenta buscar cosas standar y de calidad.Y sobre todo que los recambios no sean caros,que lo euros son lo euros jeje.
Estaria bien catarlo y sacar conclusiones.
Saludos compañeros
Miguelón! Lo de los recambios es un tema!!!! Estoy pensando que tu pieza te sale más barata si la hace un tornero!!
himaliadrummer
por el 15/05/2010
Luis no habia pensado en eso y la verdad que si que me va salir muuuuuuuuuuuuuuucho mas barato.
La pieza es exactamente igual a la de tu pedal?,porque si es igual y tu me la prestas pues el tornero coge las medidas de tu piecica.
Un saludo zorro

"luisprotozoo" escribió:
miguelón! Lo de los recambios es un tema!!!! Estoy pensando que tu pieza te sale más barata si la hace un tornero!!
perezvaca
por el 07/06/2010
pedal

Esto es un pedal hidraulico no? me parece que con tanto rollo de innovar al final nos la meten doblada en ciertos productos....viva el muelle.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros