Un mar de dudas...recomendaciones por favor!!

metalblood
por el 09/02/2005
Bueno os explico, tengo de presupuesto 900 pavos extendibles a 1000 como mucho, pero no se que bateria pillarme. Estoy encaprichado de la Mapex Pro M, pero mañana voy a mirar mas, Yamaha, Tama, Sonor, Premier, etc, etc. pero no se concretemente que mirar, estoy hecho un lio.

Bueno pues nada mas chavales, a ver que me podeis aconsejar que mañana puede que sea el gran dia!!

Venga gracias por adelantado! :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Arturo Garcia
por el 09/02/2005
Habla con Mariano, tiene una oferta que te cagas por las premier artist, kien la pillara.
Subir
Olaf
por el 09/02/2005
Arturo Garcia escribió:
Habla con Mariano, tiene una oferta que te cagas por las premier artist, kien la pillara.

Exactamente eso mismo le iba a decir yo
Subir
metalblood
por el 09/02/2005
Ya, si ya he hablado con el, y tiene todas las papeletas de que se la compre a el, pero de todos modos mañana voy a ir a mirar por si me encuentro alguna sorpresa por ahi, que si uno no mira no encuentra.

Venga saludos
Subir
ZNDO
por el 09/02/2005
metalblood escribió:
, que si uno no mira no encuentra.

Que gran verdad compañero! :ok: suerte con esa compra!

SALUD!
Subir
metalblood
por el 14/02/2005
Bueno, ya esta todo hecho, solo falta que me concrete Mariano cuando me la enviar, uffff estoy como un niño en la noche de reyes =P~ :batera:
Subir
ChopoWeres
por el 16/02/2005
Si señor, buena compra, no hay premier q suene mal, hasta la cabria suena bien, unas batacas cojonudas, mi profesor lleva la signia y suena como un cañon, q la disfrutes.
Subir
metalblood
por el 17/02/2005
Gracias pero al final me he pillado la Mapex Pro M, ya la tengo en mi poder, buff me he enamorao de ella......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo