y eso que en bilbao se j*** poco...
ups,
Joder, pues si, si que es un pañuelo, acabo de estar en el barrio tomando un pote (son fiestas) y cuando iba a ir en su busca y captura me ha cazado un ex-guitarrista mío y me ha calzado una chapa sobre la esencia del Rock que mecag... bueno, que le vamos a hacer.
Joder Cobelo, eres toda una excepción a la regla...
Ya, pero es una cosa chunga, me he tirado casi 30 años sin comerme los mocos, y en el último año estoy pillando como un campeón, y me estoy dando cuenta de que he desperdiciado mi puta juventud, porque ahora que estoy empezando a darle al folle en plan crapula que te cagas, me estoy percatando que ya no tengo 20 años y el fuelle empieza a petar, conclusión:
Chavalería, lo del rock y estar en garitos que ponen musica guapa y charlar con los colegas de la esencia de la música está muy bien, pero hay otras cosas en la vida, y si de vez en cuando te aprieta la bragueta pues no pasa nada por irde pub´s y escuchar un poquillo a Bisbal de vez en cuando con tan de ligotear con las lugareñas.
No desaprovechéis vuestros buenos años como lo he hecho yo.
Buah, pura filosofía tío. Sí, es el resumen de la vida. Si quieres algo, hay que pringarse!! jeje
joder tio ke suerte tienes, no se como es esto pero la gente k tocamos en un grupo de wenas a primera empiezan a tener exito entre las xicas. sino, dimelo a mi en mi primer concierto, em,pezaron a venir xicas k no conocia de na, y en el botellon k se izo despues me lie con una
un saludo!!
Eso es porque no vives en Bilbao, aquí tenemos que ocultarlo, jo jo.