peeeeeeeeeeeederasta!!! pam pam pam pam pam!!!!
......................joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:martillo:
Con la bromita no he comentado que tienes hecho un sitio en mi altar de dioses, pero creo que ya lo sabías ;)
Y Chami tio, lo de la gorda es jaaaaajaajjajajajaaaaaaaaaa
Pregunta para el profesor Chami, ¿qué hacemos si la gorda se nos tira al cuello antes de que caigan las tias buenas?
Eso no lo has pensado eh. xD
Un saludo.
Pues te la follas que una tia es una tia. Y si le puedes robar la cartera, mejor
pero si vosotros estais desesperados por jincar un pokito!!!
pues eso...a JUGARRRRRRRRRRRR!!! \:D/
ademas, como decian por arriba, posiblemente al dia siguiente aun tengas dignidad, y si no la tienes, pues q ostias, eres un jodido indigno, pero un jodido indigno recien follao, o no?
Eh, y no lo olvideis: si era una gorda seguro que tiene croissants pa desayunar al dia siguiente :D :D :D bonus añadido!!!
VALE!!! Se me ha pasado por alto un dato que me dijo mi colega, la tecnica de la gorda se hace con un amigo, cuando las otras empiezan a interesarse dejas a tu amigo con la gorda, lo siento por omitir el dato.
Y, a ver, hay que parecer interesados por la gorda hasta cierto punto coño xD el caso es ignorar a las otras, no vas a llegar y decir:
Gorda, quiero follarte ya!
Y a ver... Si se van las amigas de la gorda, te toca sacrificar a tu amigo y dejarlo con ella, a ti casualmente te llamaran otros amigos o tendras algo muy importante que hacer en esem omento jajajaa
Oye, y posiblemente la pregunta más formulada en el foro:
¿Tú qué baquetas usas?
[ Imagen externa no disponible ]
es que me pasaron al movil un video de 20 segundos y me pegue partiendome la caja media hora, que bueno es el tio!
¿en que peli salía el poli risitas?
en ninguna, es una coña que hacian los del informal, me parece.