Bienvenido, espero q te ayudemos en esto del aporreamiento percusivo :wink:
Dejate de parches de malla y pads de goma, la mejor forma de insonorizar la bateria, la mas barata y mas usada a lo largo del tiempo es poner unas sabanas usadas encima de los tambores y cinta americana detras de cada plato para q no suene. Apenas se pierde el rebote y el sonido se apaga mucho... 8)
Expliacate q tipo de palyto te falta..de ritmo? de corte? presupuesto?
Bienvenido, espero q te ayudemos en esto del aporreamiento percusivo :wink:
Dejate de parches de malla y pads de goma, la mejor forma de insonorizar la bateria, la mas barata y mas usada a lo largo del tiempo es poner unas sabanas usadas encima de los tambores y cinta americana detras de cada plato para q no suene. Apenas se pierde el rebote y el sonido se apaga mucho... 8)
Explicate q tipo de plato te falta..de ritmo? de corte? presupuesto?
maravilloso mundo de la bateria
ostia muxas gracias, y lo del plato se me a ido la pinza, me falta el crash ya toy en proceso de insonorizacion :D 1 saludo
Yeee, ese pedrito kon mi antigua batera (cuidala, cabron, si voy a madrid y la veo en mal estado..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Lo ke yo hice fue cubrir una sala kon cajas de huevos (obviamente hay ke tener huevos para hacerlo...lo pillas?). El poliexpan exapandido ese mola, es un material de obra del ke te puedes "adueñar" de forma poco convencional (creo ke sale caro de la otra forma) pero me han dicho ke va bien.
Yeee, ese pedrito kon mi antigua batera (cuidala, cabron, si voy a madrid y la veo en mal estado..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Si kieres insonorizar una sala pa tocar,lo ke yo hice fue cubrir una sala kon cajas de huevos (obviamente hay ke tener huevos para hacerlo...lo pillas?). El poliexpan exapandido ese mola, es un material de obra del ke te puedes "adueñar" de forma poco convencional (creo ke sale caro de la otra forma) pero me han dicho ke va bien.