UFIP solid serie

Trapo
por el 07/10/2007
Hola ¿alguien me pued decir algo de la serie de UFIP solid serie? No estoy seguro pero creo que es una serie antigua que ha sido sustituida por la Class series o algo asi ¿no?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Trapo
por el 08/10/2007
Bueno confirmado, he preguntado en la fabrica y me han contestado que la Solid series es anterior y de esta surgio la Class series, por si alguien le interesa, saludos.
Subir
Blackjack
por el 08/10/2007
Gracias por la info!! Yo tengo un splash y un crash class, y son una pasada.

A mi me encantan, platos de primerisima calidad!!
Subir
RARO
por el 08/10/2007
Alguien me podria informar donde comprar esa marca, o una pagina donde vienieran precios, aqui en Leon es que no hay nada
Saludos
Subir
yamamoto
por el 08/10/2007
aqui tienes precios de Ufip:
http://www.ppc-music.de/exec/search~ufip~~~~1.html

Saludos.
Subir
hakan7
por el 08/10/2007
en alguna tienda más puedes tener como en tuttopercusioni, decirte que si te haces con un solid harás buena compra, a mi me enamoraron los class, y poco a poco me ire cambiando a ellos, se me hizo curioso que en vigo tuviesen en tienda uno, un crash class de 18, por 278 euros, un platazo, pero de distribución pésima. Lo que hace que sea muy raros encontrartelos en músicos de grupos que empiezan.
Subir
Trapo
por el 08/10/2007
Me parece una marca de platos muy interesante que estan reconocidos por su calidad, pero no tienen una gran produccion como otras marcas. De ahi que sean mas dificiles de encontrar. Yo tengo un charles class serie y es una pasada, ahora estoy esperando un ride solid serie de 22 y cuando tenga pasta voy por el crash. Aqui vienen,precios de distintas tiendas de instrumentos de Italia. Saluti.http://www.twenga.it/dir-Forniture-6481
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo