Turkish XTR Classic

Adrian90
por el 16/09/2021
Hola a todos .... soy nuevo en el foro estoy cambiando de platos , tengo una bata ddrum diablo maple 5 cuerpos con platos sh , ( no me siento cómodo) ya agarre un poco de entrenamiento y me puse a tocar temas de Rage againt the Machine , the Strokes etc , obviamente quiero cambiar mis platos por unos Turkish xtr clasic con un crash rock beat 18 thin , lo vi me gustaron , pero no se nada de ellos . Quisiera saber quien tiene y qué tan buenos son . Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Neooooo
por el 16/09/2021
No te puedo hablar sobre ellos, no tengo expeeiencia pero si que almenos los crashes, son fragiles.
Subir
1
Neooooo
por el 16/09/2021
Los crashes de los sh, no de los turkish XD.
Los de turkish ni idea
Subir
Adrian90
por el 16/09/2021
Neooooo escribió:
No te puedo hablar sobre ellos, no tengo expeeiencia pero si que almenos los crashes, son fragiles.

UHHH no sabía, que eran frágiles
Subir
Adrian90
por el 16/09/2021
Neooooo escribió:

Por ahi me exprese mal los stagg sh no me gustan , y cambié por los xtr clasic . Pero los escuché por Internet en Argentina no se puede probar nada por lo menos donde yo vivo
Subir
Neooooo
por el 10/10/2021
si te gustan en videos, te gustaran en vivo, escuchalos en varios videos diferentes de diferentes cuentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo