Un truqui que uso yo es usar la musica del mp3 como metrónomo, practicando encima diferentes cosas pero tratando de llevar el tempo, porque luego eso se nota bastante. De hecho gracias a eso ultimamente estoy empezando a pillarle el ritmo a los quintillos, que no había manera.
Por lo demás, lo que hacemos todos... marcar ritmos constantemente.
Otra cosa que hago es cantar los ritmos con la boca (una habilidad que he tenido desde pequeño y que siempre todo el mundo ha dicho que era increíble, porque puedo hacer el ritmo y la canción a la vez XD ) y hacer como si los tocara. Obviamente esto no en la calle sino en casa.
yo estoi =, aunq de todas formas toco casi 4 hrs en el pad lo que hago para evitar molestias es poner una toallaa encima del pad y bueno, amortigua el y el rebpte tambien :p pero siemre se puede seguir practicando.
salu2
yo recuerdo que empecé con dos pinceles y un cubo de fregar...al final tenía todos los cacharros de mi madre y las tapas de las sartenenes colocadas en mi cuarto. de vez en cuando aún doy algun golpe en el plato mientras espero la comida jajajajjaa
Yo utilizo un truco:
En mi cama como tengo 4 cojines me los coloco en forma de bateria y el que hace de hit-hat/charles le pongo debajo la almohada para elevarlo mas que los de mas y te pones tu Mp3/Mp4 y empiezas a tocar encima de la cancion y anda que no mola a demas como es en cojines las muñecas las ablandas mucho.
Intentarlo es divertido
Saludos
Lo mejor es practicar todo el dia con el Air Drum xDD
O sino con los pies y las manos como dicen inilatos y jerito, todo el dia con el ritmo en la cabeza y a practicar! :bien:
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]:
Muy bueno en video,je,je.
Yo llevo poco con la batería y no puedo practicar demasiado, el curro me ocupa demasiado tiempo, pero cuando voy de camino al trabajo o vuelvo de él, en el metro siempre voy escuchando música y mentalmente o no voy acompañando los temas, también ensayo ejercicios que tengo memorizados, a todas horas voy poniendo ritmo a lo que puedo. Por otra parte recuerdo que el primer día de clase (doy 1 vez a la semana), mi profesor me dijo, la batería requiere un gran esfuerzo físico y mental, además de mucho autocontrol, entendí lo que decía, pero cuando toqué por primera vez y en lo sucesivo, pude comprobar la importancia de este apunte, porque acabé machacada física y mentalmente y lo del autocontrol es constante.
Respecto al trabajo mental, totalmente de acuerdo, sólo el hecho de trabajar mentalmente los ejercicios y los temas, supone un adelanto brutal y cuando te pones a tocarlos ya los tienes metidos en la mollera y mecanizados, es increible, yo lo noto mucho cuando no he tenido casi tiempo de ensayar y en la siguiente clase los práctico los ejecuto mil veces mejor, aunque sólo los haya podido ensayar dentro de mi cabeza.
un saludo
gato:bien:
Yo llevo unos días en los que intento mejorar un poco mi mano izquierda con un bolígrafo bastante pesado. Mientras estoy en la oficina, lo que hago es mover el boli alternando los dedos. Digamos que voy haciendo "series" a un ritmo más o menos constante: primero con el índice, luego con el corazón, anular y meñique.
¿Creeis que esto puede ayudar a mejorar un poco mi técnica de dedos? ¿O por el contrario me puede acabar perjudicando?
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]:
Supogo que lo que voy a exponer ya lo conocéis muchos, pero yo lo digo por si hay alguien a quien le sirva de ayuda.
Como el curro me ocupa gran parte del día y luego está lo de atender tu vida personal y las cosas de fuera del trabajo, mi tiempo para ensayar es más bien poco, así que tuve una revelación así como a las tantas mientras me venía morfeo a visitar, -Tengo dos horas para comer, me sobra hora y media - ¡¡¡eureka!!! - me pillo una caja sorda y practico los ejercicios de caja, que flaqueo con eso de los acentos y pongo a tono mi mano tonta, la derecha, porque soy zurda, la rapidez, etc,...
Pues bien así lo hice me pillé una Remo por 20€ y el soporte que no llegó a los 20€, una inversión pequeña, pero eficaz porque me va que te cagas, se nota que avanzo y estoy muy contenta. Así que lo recomiendo a quien lo necesite, porque la caja y el soporte no pesan ni ocupan demasiado, he decidido que serán mis compañeros de viaje en periodos vacacionales, etc..., donde vaya yo irán ellos.
-Creo que voy a pensar sólo de noche, es más productivo,je,je.
Un saludo
Gato:bien:
p.d. No he tenido tiempo de recopilar más artículos, en cuanto pueda los pongo para [email="tod@s"]tod@s[/email].
ALGUNO LO HACE CON LOS DIENTES??
MORDIDA FUERTE = CAJA O ACENTOS
MANDIBULA DE LADO A LADO= REDOBLES
CONBINACIONES = MORDIDA DE LENGUA
LO HAGO SIEMPRE, NO PUEDO EVITARLO, MI PAREJA ME PREGUNTA Q ESTOY MASCANDO,,,JEJE.. asi es mi forma de seguir las canciones cuando no puedo usar las manos.
a veces logro combinaciones q no podria reproducir pero al menos en mi cabeza suena bien ....
no te ha pasado q abres los ojos en el bus despues de un rato y ya te pusieron una camisa de fuerza con los ojos???
si, yo hago:
caninos=bombo
dentada fuerte=caja
y para los redobles deslizo los dientes en forma de semicirculo
:u::u::u::u::u::u:
por cierto arom,
lei en algun post
q era regla del foro poner tu ubicacion
no lo he podido confirmar,
pero alguno lo debe de saber??
es cierto???