Trivial Musical

Barrimore
por el 25/09/2009
Es que el chiste ya venía tocao de fábrica, jeje

Pero creo que ya se ha acabado nuestra fustrante busqueda, porque:

ostinato escribió:
Jerry Gonzalez?

Va a ser que sí... (a falta de confirmación de Virfir)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 25/09/2009
Si, es Jerry Gonzalez, y explica todo esto en el DVD de calle 54 (creo que en el documental)
Subir
ostinato
por el 25/09/2009
Pues yo quiero saber el nombre de la pianista casada con el trompeta Randy Brecker.
Corason, corason
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
Eliane Elias
Subir
Barrimore
por el 25/09/2009
Eliane Elias, pianista brasileña, fue su primera mujer.

[ Imagen externa no disponible ]

Actualmente esta felizmente casado con Ada Rovatti, saxofonista italiana

[ Imagen externa no disponible ]

Un tio con un gusto pésimo para las mujeres...
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
Siempre llegais tarde cuando respondo :)
Subir
Barrimore
por el 25/09/2009
mmmm..... en este caso, no sé....

Eliane Elias ya no está casada con Randy Brecker....
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
Barrimore escribió:
mmmm..... en este caso, no sé....

Eliane Elias ya no está casada con Randy Brecker....

Ya, pero la pregunta es, con que pianista.

Detodas formas, esperamos confirmacion.
Subir
ostinato
por el 25/09/2009
Eliane Elias, correcto.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
Entonces me toca :)

Bueno pues aqui la wikipedia, google etc no sirve de mucho... Y asi de paso escuchais algo de caña que os veo muy flojos XD.

Que amalgamaS son las que se encuentran en este video a partir del min 3:39 hasta el final??

Digo amalgamas porque es una frase de 4 compases (2amalgamas) que se va repitiendo (el corte ayuda a situarse)

[YT]4NaneV2TKaI[/YT]

Pista: De los cuatro compases que se repiten, el 1º y el 3º son el mismo, el 2ºy el 4º son diferentes a todos. Aala a contar. (contando la negra es bien facil, y escribiendolo en partirura tambien)

Tambien se podra escribir de otras formas, asique buscar la que mas facil que vosotros creais que sea, yo os lo digo asi que para mi me ha sido mas facil de lo que creia.

PD: El que escriba la partitura de la batera y ponga aqui la foto un 10 para el.
Subir
tomas verlein
por el 25/09/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Siempre llegais tarde cuando respondo :)

Es que eres muy rápido googleando :bien:
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
tomas verlein escribió:
Es que eres muy rápido googleando :bien:

Eh que la de imagine me la sabia :baile:
Subir
Kmargo
por el 25/09/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Entonces me toca :)

Bueno pues aqui la wikipedia, google etc no sirve de mucho... Y asi de paso escuchais algo de caña que os veo muy flojos XD.

Que amalgamaS son las que se encuentran en este video a partir del min 3:39 hasta el final??

Digo amalgamas porque es una frase de 4 compases (2amalgamas) que se va repitiendo (el corte ayuda a situarse)

[YT]4NaneV2TKaI[/YT]

Pista: De los cuatro compases que se repiten, el 1º y el 3º son el mismo, el 2ºy el 4º son diferentes a todos. Aala a contar. (contando la negra es bien facil, y escribiendolo en partirura tambien)

Tambien se podra escribir de otras formas, asique buscar la que mas facil que vosotros creais que sea, yo os lo digo asi que para mi me ha sido mas facil de lo que creia.

PD: El que escriba la partitura de la batera y ponga aqui la foto un 10 para el.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia

El año pasao en la kedada recuerdo que Cris (batakator) me llamaba "baladista"... me parece que despues de mi involución hacia la moñez y éste video que has colgado, te has ganado a pulso el título de nuevo "baladista" del foro juas juas juas
Subir
Borisnot
por el 25/09/2009
ramondrummer escribió:
entonces me toca :)

bueno pues aqui la wikipedia, google etc no sirve de mucho... Y asi de paso escuchais algo de caña que os veo muy flojos xd.

Que amalgamas son las que se encuentran en este video a partir del min 3:39 hasta el final??

[yt]4nanev2tkai[/yt]

pista: De los cuatro compases que se repiten, el 1º y el 3º son el mismo, el 2ºy el 4º son diferentes a todos. Aala a contar. (contando la negra es bien facil, y escribiendolo en partirura tambien)

tambien se podra escribir de otras formas, asique buscar la que mas facil que vosotros creais que sea, yo os lo digo asi que para mi me ha sido mas facil de lo que creia.

Pd: El que escriba la partitura de la batera y ponga aqui la foto un 10 para el.

4/4, 3/4, 4/4, 5/4
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/09/2009
Si señor. Tu turno Borisnot.
Subir
Borisnot
por el 26/09/2009
A véeeeee...

En un contexto de do mayor, con qué escalas se podría improvisar en un acorde de E7 que resuelve en A- ?

Quiero mínimo 3 escalas. ;)
Subir
jaimoe
por el 26/09/2009
Borisnot escribió:
A véeeeee...

En un contexto de do mayor, con qué escalas se podría improvisar en un acorde de E7 que resuelve en A- ?

Quiero mínimo 3 escalas. ;)

No es por ser pejiguero, pero con estas preguntitas...
Subir
Gus1963
por el 26/09/2009
Mira que seria fácil preguntar....................¿Con que marca de baterias tocaba Bonham?:mrgreen:

pelín capulletes q son algunos (jeje):dimoni:
Subir
Barrimore
por el 26/09/2009
Joder! cómo sois... si está claro que:

partiendo de [ Imagen externa no disponible ] y teniendo en cuenta que [ Imagen externa no disponible ]

el único resultado posible es:

[ Imagen externa no disponible ], bemol arriba, bemol abajo...

So gañanes.
Subir
Borisnot
por el 27/09/2009
Vaaaale... (pone trivial musical, no? xD)

Pero es que preguntas de baterías las contestáis en nada!!

Cambio:

Nombrar tres elementos con los que se ha personalizado el bajo el bajista de Steve Vai, Billy Sheehan.

Quien responda primero UNA DE LAS DOS PREGUNTAS EXPUESTAS, es su turno ;)
Subir
Matus
por el 28/09/2009
Borisnot escribió:
Vaaaale... (pone trivial musical, no? xD)

Pero es que preguntas de baterías las contestáis en nada!!

Cambio:

Nombrar tres elementos con los que se ha personalizado el bajo el bajista de Steve Vai, Billy Sheehan.

Quien responda primero UNA DE LAS DOS PREGUNTAS EXPUESTAS, es su turno ;)

Te refieres a los tuneos de componentes que ya vienen de serie en el Attitude o a cosas de tipo pegatas, LEDs y tal?

De lo primero se me ocurre el D-Tuner, las dos salidas independientes y los scalloped frets a partir del 12.
De lo segundo pues pegata de calavera, leds en los trastes y movida luminosa rara que saca en el bajo de 2 mástiles en el DVD de Steve Vai.
Subir
Borisnot
por el 28/09/2009
Matus escribió:
Te refieres a los tuneos de componentes que ya vienen de serie en el Attitude o a cosas de tipo pegatas, LEDs y tal?

De lo primero se me ocurre el D-Tuner, las dos salidas independientes y los scalloped frets a partir del 12.
De lo segundo pues pegata de calavera, leds en los trastes y movida luminosa rara que saca en el bajo de 2 mástiles en el DVD de Steve Vai.

No pensaba en esas, pero como son tres (y más), respuesta correcta!

(Yo había pensado en los LEDs en el mástil, los "scalloped", y el contrapeso en el clavijero).

Tu turno.
Subir
freddyfrus
por el 25/11/2009
¿A quién le toca?

¡¡Levantemos el trivial!!
Subir
jaimoe
por el 25/11/2009
freddyfrus escribió:
¿A quién le toca?

¡¡Levantemos el trivial!!

A ver si se pasa Matus, le toca a él.
Subir
freddyfrus
por el 17/07/2010
jaimoe escribió:
A ver si se pasa Matus, le toca a él.

Esto... ¿Reflotamos el hilo, caballeros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo