Premio para el Mellotron! (es que es un instrumento que me flipa, hoyga).
Trivial Musical
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Virfirjans escribió:Bueno, pues de mientras Matus confirma, pongo yo una chunga chunga.
Nombre completo, signo del zodíaco, color favorito y nombrar alguna manía del teclista que grabó "hijos de Caín" de Barón Rojo...
*
*
*
*
*
:mrgreen:
es broma
Si no lo hago reviento... (alguno ya lo pillará)
O:)
No sabía que en este foro estuviera permitido el acceso a gente de tan baja envergadura moral.
Pero bueno, te contesto a algunas de ellas:
El signo del zodiaco es Acuario, el color el verde, y alguna manía comer siempre las aceitunas de dos en dos yjamás de una en una.
Del nombre no me acuerdo .... jajajaja :dimoni:
Estoy hasta los ... piiiiip ... de buscar por Internet y de ver cosas sobre Gillespy y sus p***s congueros!!!!!!!
He encontrado a Chano Pozo, a Paul Hawkins, Tito Puente y doscientos mas.
pero no sé quien tocaba la trompeta, quien tiene un hermano contrabajista o si su madre cocinaba pizzas en Minneapolis!
Joder ya con la preguntita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sicosis: ](*,)
He encontrado a Chano Pozo, a Paul Hawkins, Tito Puente y doscientos mas.
pero no sé quien tocaba la trompeta, quien tiene un hermano contrabajista o si su madre cocinaba pizzas en Minneapolis!
Joder ya con la preguntita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sicosis: ](*,)
Barrimore escribió:Po zí... Ya me sé la vida del Chano este de memoria (hay que ver qué vida, por cierto) y tenía un hermano trompetista y no contrabajista, o sea que.... vete tú a saber
Igual al final resulta que Gillespie le pidió al conguero de marras que le liara una trompeta.....
Va a ser eso Barri, y el conguero le dijo "Mira Dizzy, es que liar una trompeta solo se puede hacer Con Trabajo y yo estoy en paro pero mi hermano está currando y el podría ..."
Joder, que chiste mas malooooo!!!!!! Ya me flagelo yo sólo.... es que se me ha quemado la neurona de tanto buscar la respuesta ....
Virfir!!!!!!!!!!!!!!! Quieres contestar de una vez por Dios!!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo