Si no tenemos fé, ¿de la ira de quien no escaparemos según uno de los grupos más míticos del heavy metal, defensores de ésta?
Trivial Musical
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Virfirjans escribió:"Rising from darkness where hell hath no mercy, and the screams of vengeance echo on forever, only those who keep the faith shall escape the wrath of The Metallian..." - Judas Priest
Premio, tu turno
Venga vamos
¿A qué ópera hace un pequeño guiño el comienzo de un famoso tema de Queen?
Guilhe escribió:Creo que se llama "vesti la giuba", me lo dijo una vez mi padre. Espero confirmación.
Vamos!!!
Aquí el aria, por Pavarotti (se puede escuchar el fragmento más "tenso" en el minuto 2:06, se nos emociona Luciano y todo...)
[YT]Ky271W94VHA[/YT]
Y aquí ese mismo momento con el que Mercury comienza los 10 pimeros segundos del tema "It's a hard life"
[YT]YFwOe0EPOJs[/YT]
Cómo le gustaban a Freddie éstas óperas... :D Adelante Guilhe!!!
Guilhe escribió:Veamos... no se me ocurre nada...
A ver qué tal esto: ¿Qué llevaba al grupo "The Residents" a hacer música tan poco convencional o en qué se basaban para hacerlo?
Pues como no sea que no tenían ningún tipo de formación musical y hacían gala de ella en lo que grababan, ahora que lo pienso también decían algo así que la música que hacían nunca tenía en cuanta lo que opinara el resto del mundo.
tomas verlein escribió:Pues como no sea que no tenían ningún tipo de formación musical y hacían gala de ella en lo que grababan, ahora que lo pienso también decían algo así que la música que hacían nunca tenía en cuanta lo que opinara el resto del mundo.
Por ahí vas bien encaminado, pero no es exactamente eso, a ver si eres capaz de matizar un poco más o dar con el nombre de ese "método".
Bueno, pues entonces me toca...
Alan White batería de YES (no confundir con el de Oasis) antes de formar parte de YES grabó un disco mítico con un músico mas mítico aún.
Su batería suena en una de las canciones mas famosas de la historía musical del Siglo XX.
A que canción o disco y artista me refiero?
Alan White batería de YES (no confundir con el de Oasis) antes de formar parte de YES grabó un disco mítico con un músico mas mítico aún.
Su batería suena en una de las canciones mas famosas de la historía musical del Siglo XX.
A que canción o disco y artista me refiero?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo