que os parece de este crack? Compre hace poco su dvd nuevo y tengo un puñao de videos de el y me encanta su estilo y el feeling que tiene tocando
Tommy Igoe
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Que se puede decir de un fiera, el tipo empezo a tocar la bate de pequeñito, bajo la mano de su padre ( que tambien es bateria ). Tiene un groove matador y encima se desenvuelve con suma facilidad en cualquier estilo. Os recomiendo que escucheis un LP que saco hace unos años ( que es una especie de demo en la que toca sobre diferentes estilos ) y se llama NEW GROUND.
Tambien estubo invitado al MODERN DRUMMER 2002 junto a Thomas Lang y bueno pues os podeis imaginar.
Tambien estubo invitado al MODERN DRUMMER 2002 junto a Thomas Lang y bueno pues os podeis imaginar.
Isra el Drummer escribió:pues he oido poco de el. solo el DVD ultimo k sacó(bueno el demo, ya me he pedio el DVD) pero me encanto como tocaba, tenia un gusto mu wapo y como vosotros decís es muy versatil y toca mu bien cada estilo.
Saludos! :)
hola,me puedes decir si has pedido el dvd por internet y donde?
gracias y saludos
Kiyo perdona k haya tardao en contestarte, k estos dias no he entrao.
Puess el libro lo puedes conseguir en una tienda k se llama Fnac. nose si abran tiendas fnac por donde tu vives, entra en internet y enterate porke ademas suelentener precios muy baratos(al menos con los precios de los cd´s me kedé flipao).
Y sino pues entra en http://www.hudsonmusic.com/ . ke en esa pagina, nada mas entrar sale su DVD y solo tienes ke hacer click y empezar con la compra.
Pos weno maxo suerte y un saludo! :wink
Puess el libro lo puedes conseguir en una tienda k se llama Fnac. nose si abran tiendas fnac por donde tu vives, entra en internet y enterate porke ademas suelentener precios muy baratos(al menos con los precios de los cd´s me kedé flipao).
Y sino pues entra en http://www.hudsonmusic.com/ . ke en esa pagina, nada mas entrar sale su DVD y solo tienes ke hacer click y empezar con la compra.
Pos weno maxo suerte y un saludo! :wink
Hey Hey!
Yo no tengo el nuevo de Igoe pero si que tengo los 2 de "Groove essentials" y me encantan, aprendo un montón de él, creo que es un batería con un buen método didáctico.
Por otro lado también me acabo de pillar el de Benny y pufff... que locura... mi baterista favorito desde hace algún tiempo sin duda.
Un saludo!
Yo no tengo el nuevo de Igoe pero si que tengo los 2 de "Groove essentials" y me encantan, aprendo un montón de él, creo que es un batería con un buen método didáctico.
Por otro lado también me acabo de pillar el de Benny y pufff... que locura... mi baterista favorito desde hace algún tiempo sin duda.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo