Groove essentials 2.0 de tommy igoe

Isra el Drummer
por el 06/01/2009
http://www.musicroom.com/es-ES/imagezoom.aspx?product_id=450531

Habeis visto ese nuevo trabajo? Lo que estoy buscando pa pillarmelo tambien es el primero en Español pero no lo pillo, será k no salió en español sabiendo de que hicieron una versión italiana. k raro...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jaimoe
por el 06/01/2009
Tiene muy buena pinta, yo tengo el Groove Essentials y es lo más recomendable que he visto para alguien que empieza. Yo el primero lo compré en Madrid, en una tienda que hay yendo hacia Puerta del Sol, no recuerdo el nombre, pero supongo que en Thomann, Musicstore y demás lo tendrán. Por cierto, yo lo compré y viene en inglés sin subtítulos, pero se entiende bien.
Saludos!
Subir
Isra el Drummer
por el 06/01/2009
Lo que el segundo es independiente del primero no? o el segundo es como una recopilación?
Subir
Isra el Drummer
por el 03/05/2009
No sabeis si acaso no tenga k ver algo con el primero o si vale por los dos¿??
:S
Subir
Cloack
por el 01/10/2009
No tengo el libro, pero creo que el segundo tiene un nivel un poco mas avanzado. He encontrado esto en youtube y me parece genial. Al principio parece dificil pero cuando sale es una gozada.

Que lo disfruteis :u:
Subir
Isra el Drummer
por el 05/01/2010
...... Casi 30€ y no vale pa na...
Subir
Ekhi
por el 16/04/2010
Estoy mirando para cogerme uno de los dos DVD´s el primero y el 2.0.

Pero por lo que veo , por lo menos en el primero viene por un lado el DVD con el poster y por el otro el libro con el cd con los audios. Me imágino que será conveniente cogerse tanto el dvd como el libro ¿que decis?
Subir
Blizzard
por el 16/04/2010
Isra el Drummer escribió:
...... Casi 30€ y no vale pa na...

Me imagino que hablas del DVD, hombre para nada... ya sabes que ahí el te muestra como toca los patrones y variaciones, consejos,etx, es cierto que se echa en falta ser mas duradero pero...
Ekhi escribió:
Estoy mirando para cogerme uno de los dos DVD´s el primero y el 2.0.

Pero por lo que veo , por lo menos en el primero viene por un lado el DVD con el poster y por el otro el libro con el cd con los audios. Me imágino que será conveniente cogerse tanto el dvd como el libro ¿que decis?

Si por un lado viene el DVD y por otro el cd y libro, yo tengo los dos y bueno... por youtube anda algun patron, que aunque no es lo mismo pero ayuda. Pero sin las canciones y los patrones escritos poco podras hacer con el DVD, así que ante la duda recomiendo el libro y CD.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo