BRACULA escribió:
.
¿No se puede poner un post sobre Paiste en el que no se acabe criticando a la marca (...y en el cual repitan varios foreros...)?..
Pero bueno, esa es un poco la esencia de los foros de discusion. Siempre habra quien tenga una opinion positiva y quien tenga una opinion negativa.
Ahora bien, si el 99.99% de las opiniones son positivas, pues sera que el producto en cuestion es la polla encebollada y gusta a grandes y pequeños, meintras que por contra, si el 99.99% de las opiniones son negativas, pues sera que el producto es la mayor mierda que cagó Jacob y que no vale ni para carne picada. No hay lugar para la discusion.
Por otro lado, con un poco de tiempo, leyendo a la gente ya acabas sabiendo quien habla "de oidas", quien esta versado o versadisimo en la materia, quien habla por fanatismo, aversion o por cualquien interes que pueda condicionar su opinion. Ahi ya esta el criterio de cada uno para saber a quien hacer mas o menos caso. Pero seria mucho mas aburrido si todas las opiniones fueran en el mismo sentido (aunque, eso si, habria menos gresca, pero es un precio que hay que pagar a veces).
Por mucho que nos guste algo, siempre es positivo que venga alguien con otra postura a hacernos ver que lo que en tanta estima tenemos igual peca de algo o tiene carencias. Y luego, a juicio de cada uno, sopesar si lo que nos gusta es para tanto o si no.
Yo personalmente estoy siguiendo con interes este hilo, y coincido con muchas de las cosas que aqui se dicen (con otras, no tanto). Pero mis paiste 2oo2 que no me los quiten, hoygann!!!