En mi caso empleamos una Xenix 802 y un Miniamp 800. A la mesa llegan las pedaleras del bajo (mono), guitarra (estéreo) y bataca (estéreo) y un mp3 (con la base rítmica). Desde la mesa se regula cada volumen pero como siempre cada uno regula desde su instrumento de forma más fina. De ahí al miniamp donde sacamos los auriculares con regulación independiente de sonido (e incluso ahí se puede inyectar alguna señal más).
SIn problemas desde el primer momento.
Un saludo
Para tocar 2 yo lo he hecho solo con el modulo (TD-6V), sin mesa ni nada.
Por la entrada mix-in se conecta la guitarra desde un multiefecto o la salida de auriculares del ampli de guitarra y luego se pone un duplicador de salida de auriculares y cada uno sus cascos y ya esta.
Para esta solución lo mejor es usar los mismos auriculares los 2 para tener el mismo volumen, por que yo probé con los CX-300 y el guitarrista con unos semicerrados (unos Onto de Audio Technica) y la diferencia era brutal, yo escuchaba de p.m. y el muy bajo, luego me cambié por unos iguales a los suyos y el nivel sonoro era el mismo.
Hola RockRider, estás sacando una señal amplificada por la salida de auriculares y por eso escuchas bien el sonido en tus cascos. Las salidas L y R son salidas de línea y por tanto no están amplificadas y casi no se escucha nada por ahí. Eso es lo normal y tu módulo no tiene ningún problema.
Si lo que quieres es conectar dos auriculares, los tendrás que conectar los dos a la salida de auriculares, y para eso tienes dos métodos que son, el correcto mediante un mezclador para auriculares que son pequeñitos y nada caros y podrás regular volúmenes independientes para cada casco. O hacerlo "a pelo" mediante un duplicador de salidas. Que es un simple conector que se enchufa en tu salida de auriculares y que lleva dos salidas hembras por el otro extremo donde puedes enchufar tus dos cascos.
Al utilizar el duplicador, por supuesto que reduces la impedancia de carga para la que está preparada esa salida. Pero aún así suele funcionar perfectamente el injerto sin problemas (yo nunca he tenido ninguno por eso).
También te puedes fabricar tu propio duplicador, que no es más que, con un jack stéreo macho y dos hembras conectados en paralelo al primero... Pero si tienes una tienda cerca, no te merece la pena el esfuerzo.
Cuando conectas tus cascos a la mesa de mezclas, lo oyes porque esa salida si está preamplificada.
Así me parece a mí que funciona la cosa. Espero haberte ayudado paisano!!. Un saludo.
Osti, no vi este hilo. Es justamente lo que quiero hacer yo, y la broma no sale tan cara, una mesita de mezclas y un ampli de auriculares. Todo saldria por poco mas de 100 pavos. El problema es que vaya jaleo de cables en la habitacion, si ya contamos con los de mi bateria xD
saludos
Pues estoy completamente de acuerdo contigo ChAzY, mientras que no se implemente el Bluetooth o el Wireless en nuestros instrumentos (que no sé por qué no se hace ya), los cables van a seguir siendo un "jodío engorro" para todos nosotros.
No sé si existirá algún "cacharro" que integre la mezcla de entradas con salidas regulables independientes. Me parece recordar que algo de eso había visto alguna vez... Pero con mi cabeza, perdona pero no te lo puedo asegurar. A ver si alguien recuerda algo de eso y te simplifica el tema.
De todas formas, llevas toda la razón. Cables vas a tener.