playeras de taekwondo
Tocar descalzos o con zapatillas?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Desde que probé a tocar descalzo, no he podido volver a usar calzado. Me supuso un incremento en el control de los pedales del copón. Realmente uso aparte de los calcetines normales, unos de lana gruesotes encima que tengo por proteger el pie y eso. Se llenan de mierda, luego los lavo y yastá. También influirá un poco cada uno. Yo esque calzo un 47 que con calzado me resulta mas incomodo por tamaño y peso.
Un saludo, Chao.
P.D.: Antes de que lo pregunteis; si, puedo dormirme de pie... Juas!
Un saludo, Chao.
P.D.: Antes de que lo pregunteis; si, puedo dormirme de pie... Juas!
Pues yo toco con las puma esas de "competicion" que se pusieron de moda, me las regalaron, las use poco tiempo, y un dia coincidio que las tenia mientras ensayabamos, y joder! que pasada... asi que las retire de mi vestimenta y las deje en el local solo para tocar, el tacto es genial... una pasada. Un saludo.
Al final lo que importa no es el calzado sino el que toca. Le hicieron la misma pregunta a Thomas Lang en Modern Drummer hace unos meses y el tio dice que ha tocado con todo tipo de calzado. Esta claro que mientras no sea incomodo es totalmente irrelevante lo que lleves, lo que importa es que tu tecnica la tengas dominada.
Yo por mi parte uso calzado deportivo normal y corriente o zapatos de vestir que sean comodos.
Yo por mi parte uso calzado deportivo normal y corriente o zapatos de vestir que sean comodos.
Matus escribió:Al final lo que importa no es el calzado sino el que toca. Le hicieron la misma pregunta a Thomas Lang en Modern Drummer hace unos meses y el tio dice que ha tocado con todo tipo de calzado. Esta claro que mientras no sea incomodo es totalmente irrelevante lo que lleves, lo que importa es que tu tecnica la tengas dominada.
Exactamente, opino lo mismo matus, yo por mi parte uso a diario unos tennis Puma, son comodisimos y para la bateria =
un saludo
Calzado comodo, fin de la historia. Yo uso un calzado que sea comodo, flexible y se adapte bien al pie. Por lo general suele ser pues calzado deportivo sin cordones de este del Pull&Bear porque es mas o menos discreto y mu comodo. Cuando son cosas mas serias en teatros y tal, tocando flamenco, coplas o algo asi pues me cojo unos zapatos de vestir de suela blanda con cordones que son muy muy comodos.
Realmente mi rollo con el calzado es que nunca me ha ayudado a tocar mejor, simplemente me resulta comodo o incomodo, la tecnica la pongo yo y nunca he notado diferencia entre tocar descalzo o no, en todo caso no me gusta la sensacion del pedal duro.
Realmente mi rollo con el calzado es que nunca me ha ayudado a tocar mejor, simplemente me resulta comodo o incomodo, la tecnica la pongo yo y nunca he notado diferencia entre tocar descalzo o no, en todo caso no me gusta la sensacion del pedal duro.
el calzado no importa, solo la tecnica, aunque normalmente toco con deportivos nike (vamos los que uso pa la mayoria de cosas),
en algun momento he llegado a tocar con zapatillas de estas de andar por casa tipo peluche, recuerdo tener unos conejitos y unas garras tipo Lobo, eran la caña jejejejejejeje,
lo que se me hace incomodo, es tocar con botas militares y zapatos de suela gruesa, aunque al final da igual, con un poco mas de calentamiento, se puede tocar igual
en algun momento he llegado a tocar con zapatillas de estas de andar por casa tipo peluche, recuerdo tener unos conejitos y unas garras tipo Lobo, eran la caña jejejejejejeje,
lo que se me hace incomodo, es tocar con botas militares y zapatos de suela gruesa, aunque al final da igual, con un poco mas de calentamiento, se puede tocar igual
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo