Hola alguein sabe alguna ienda buena de muscia en bilbao donde haya muuuuuuuchas cosas para elegir? si podeis decirme la ienda y si sabeis la calle mejor q mejor .muchas gracias
TIENDAS BUENAS EN BILBAO DE BATERIAS
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
aupa ricard. pos en Bilbao capital... casi que ninguna. Lo mejor es que vayas a sestao a una tienda llamada passe composse (http://www.passecomposse.com) ke suelen tener buenas ofetas y tal, y otra ke es donde compro yo siempre debido a los buenos preciosa ke me ace, es en Algorta - Getxo, en la calle Sarrikobaso. Se llama Kontrapas la tienda. Venga un saludo!!!!!
jejejeje, es grande pero tampoco es como un centro comercial ni como un supermercado.
si kieres tambien tienes en bilbao, toña (en maximo aguirre, si no me ekivoco, llegando al parke de doña casilda) y rockinguitars (en la calle jaen, cerca de la estacion de tren de amezola).
tambien en algorta tienes una bastante buena k se llama Vellido (musical el abra) cerca del puente colgante.
De la tienda vellido y rockinguitars tienes pagina en internet para poder hablar con ellos por telefono o mirar exactamente cual su direccion.
si kieres tambien tienes en bilbao, toña (en maximo aguirre, si no me ekivoco, llegando al parke de doña casilda) y rockinguitars (en la calle jaen, cerca de la estacion de tren de amezola).
tambien en algorta tienes una bastante buena k se llama Vellido (musical el abra) cerca del puente colgante.
De la tienda vellido y rockinguitars tienes pagina en internet para poder hablar con ellos por telefono o mirar exactamente cual su direccion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo