Tico Torres Signature

edu_lanza1
por el 22/02/2007
Pues nada señores, que no lo entiendo. Miren y comparen:
Caja Tico Torres en Thomann, 468€
http://www.thomann.de/es/pearl_tr1465.htm
Caja Tico Torres con Hardcase en Thomann, 462€
http://www.thomann.de/es/pearl_tr1465_tico_torres_snare_set.htm

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
machango
por el 22/02/2007
mierda si hubiera pedido la odery con fundas me hubiera ahorrado una pasta:martillo:
Subir
edu_lanza1
por el 22/02/2007
machango escribió:
mierda si hubiera pedido la odery con fundas me hubiera ahorrado una pasta:martillo:

xDDDDD
Subir
edu_lanza1
por el 22/02/2007
Edito por repeticion. Perdon
Subir
funkadikto
por el 22/02/2007
Pues la tico torres tiene que sonar que te cagas. Casco de aluminio y sistema freefloating de pearl... delicatesen
Subir
Chiti
por el 23/02/2007
Suena que te mueres, puedo dar fe de ello :wink:

saludos :birra:
Subir
InAuDiTo
por el 23/02/2007
Ahora que me fijo, ¿cuales serían las diferencias entre esta caja y la ultracast de las mismas medidas?
Si estás interesado en una caja de aluminio, te ahorras más de 100 euros de una a otra...
Subir
webonciox
por el 23/02/2007
Pues las dos unicas diferencias que veo, a parte de la apariencia, son que la tico torres lleva aros die cast y ultracast lleva aros powerhoop II, y que la tico torres lleva el sistema Free floating de Pearl que permite cambiarle el casco a la caja. Sobre el papel son las unicas diferencias que veo. Alguien ha probado las dos cajas?? Es para ver si hay diferencia de sonido
Subir
funkadikto
por el 23/02/2007
Lo bueno del freefloating, para mi, más que poder cambiar el casco; es el hecho de que el casco viene sin perforar por las bellotas.
Subir
altramuz
por el 23/02/2007
funkadikto escribió:
Lo bueno del freefloating, para mi, más que poder cambiar el casco]

Tranquilo que es de aluminio y este casco seguro que no te lo cargarias jejeje....
Subir
funkadikto
por el 26/02/2007
Hombre, estaría bonito que se partiera el casco ejej. Yo lo decía por decir algo bueno del freefloating sin entrar en tema de cambiar el casco, porque ¿Quién va a querer cambiar el casco de la tico torres? :-s
Subir
edu_lanza1
por el 26/02/2007
funkadikto escribió:
Hombre, estaría bonito que se partiera el casco ejej. Yo lo decía por decir algo bueno del freefloating sin entrar en tema de cambiar el casco, porque ¿Quién va a querer cambiar el casco de la tico torres? :-s

Alguien que se canse del sonido del aluminio y busque una caja de arce, laton, etc, y por 100 y poco tienes una caja "nueva" ;-)

Un saludo.
Subir
funkadikto
por el 27/02/2007
Pues también mira...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo