joder!! ande vas sin platos hermoso mio!! cuando me invitas a pasar un finde alli, que la pruebe? que no estamos tan lejos jodio!! jajaja un abrazo "blood dreamer"
Pues por aquí, por mi entorno, cuando queremos ir a algún sitio, nos invitamos solos, asi que, cuando te de el punto te pegas el bote tron, las puertas están abiertas. Vete pillando la entrada pa Dimmu Borgir en Madrid en octubre, que te quiero ver allí haciendo el helicóptero en primera fila
la movida es que ahora ando bastante pelao de pasta, y me quiero mudar en septiembre a salamanca asi que me tendre que pasar todo el verano currando en lo que pille... y si al menos mi viejo me dejara el buga, podria marcarme una visita, pero como quiere mas a su citroën c5 que a su hijo pequeño... como no te vaya a ver en bicicleta xDD
Lo de dimmu lo estamos hablando unos cuantos colegas de por aqui, a ver si nos apuntamos, que tiene que ser muuu muu muu grande eso de ver al tio hellhammer en accion. Nos mantenemos informados \m/
alguien dijo platos?????????????????????
jodo man, pues si que tiene buena pinta! Has grabado algo con ella??
La verdad es que ahora volviendo a ver la foto me he dado cuenta que estás rodeado de paredes alicatadas............ no ensayarás ahí, no?, te puedes volver loco!!!
Y encima me da la impresión de que no tocas Jazz?, no????
Salud,
Chomin;)
Ensayan en el cuarto de baño, el guitarrista y el bajista dentro de la bañera y el cantante encima del water
Seguro que era catalán....... !!
(nadie se ofenda, es una broma)
esta muy buena....
te mandas platos muy cerdos
te felicito...
joder, con todos esos platos podemos acer una comida todos los foreros xD
esta muy muy wapa tio, enhorabuena por ese bicho
un saludo
impresionante la batera. Las Thunder ¿no son una marca vintage? jeje.
Gracias por los comentarios nenes. Yo desde luego, no pienso deshacerme de ella, quien sabe, a lo mejor con el paso del tiempo, me puedo permitir el lujo de decir que tengo una batería vintage, que suenra der copón jeje. Desde luego, el tiempo no ha hecho mella en ella, todo lo contrario, es como el vino, con el tiempo va mejorando muy mucho. Saludetes batakeros
Koñé, aqui hay mas platos que en la cena familiar de navidad...
Putamadre carles, me mola mucho^^
Noooooooooooooo veeeeeeeeeeeeee....jajajajajajaja
besotes.
ok man, sus deseos son órdenes.
De izquierda a derecha:
-Hit Hat Paiste 502 Plus
-Crash 14" Paiste 502
-Crash 16" Paiste 502 Plus
-Splash Meinl Classic 10"
-Crash 18" Paiste 502
Debajo
-Splash 8" Meinl Classic