Alguien escribió:
Empezado por Brother Law
Las tres tuercas de las patas del base pasadas de rosca ( las tres !!! ). Las tuve que "soldar" con pegamento para metales y dejarlas fijas, por lo que cada vez que transportaba el base era una movida meterlo en un coche. Los herrajes eran horribles pero bien, bien apretados, aguantaban ( el de la caja no, eso era tema aparte). Y el bombo se movía más que los precios. Probé a ponerle clavos atravesando la goma de las patas ( ya que en la mía no venían), y ni aún así.
Joder, tío, pues seré el usuario de Thunder con más suerte del globo, te juro que no he tenío ni un problema con ningún herraje, es más, nunca se me ha aflojado ni un tornillo, solo los de los toms, recién cambiados los parches, pero...en cuanto se asentaron....nunca más...todo está acoplado en sus situio y no se mueve ni un gramo. Por cierto, los herrajes de mi Thunder no son de calamina, Hammer, son de hierromina, quizás alguna aleación de calamina y hierro, pero parecen más macizos que la calamina, tampoco soy experto en metales, pero es la sensación que meda, no se si es por ser un modelo anterior, ya que los nuevos son diferentes, quizás tuve suerte y es una signature Carlesoffilth.
Y el bombo, se me movía recién comprada, pq la tenía montada sobre el suelo, en cuanto le puse la alfombra debajo, se quedó más parao que don pin pon en una cama de velcro. Lo mismo es un modelo vacilón que hicieron, y me tocó a mi :o .
Alguien escribió:
Empezado por Super_Mack
sera thunder y to lo k kieras pero esta guapa de cojones :wink: por cierto, k la tienes en el cuarto de baño? xD
Si, y la marca del sillín es roca, en vez de leer el periódico y esas cosas, pues practico blast beat, sobre todo cuando me extriño...jeje.
Pues no es el cuarto de baño tío, he tenido mucha más suerte que eso...yo curro de administrativo en el taller de mi viejo, nos dedicamos a reparar vehículos en general y tenemos una exposición de venta de coches. Reparamos coches, camiones, tractores de todo, y antes hacíamos chapa y pintura, pero el pintor se puso por su cuenta y decidimos dejar lo de la chapa pq no dábamos a basto.
Entonces, la cabina de pintura, alicatada hasta arriba, (muy fresquita), ha sido ocupada por mi, con lo que tengo un cuarto muy muy espacioso, en las afueras del pueblo, no molesto a nadie y tengo la batería a unos 15 segundos de mi puesto de trabajo....un auténtico chollo, si señor.:)