Yo pedi la millenium mps300 con td3 unos cascos y sillin y me trajeron dos cajas.
En una llego el modulo, los cascos y el sillin.
En la otra la millenium.
Seguro que es porque una ha salido mas tarde que la otra, a mi me llegaron con dos dias de diferencia.
Espero que te llegue pronto y que la disfrutes
Saludos:bien:
El problema es como compres "contra reembolso", porque los señores de Correos si que te cobran 2 veces:baile:
Pues aun encima es contra rembolso, y ya van 5 € de más. Así que cuando me llegue el otro paquete serán otros 5 más.
JEJEJEJE
A mi me paso eso mismo este verano, me mandaron el pedido de dos veces, por que no se podia de una vez, y primerme llego uno y el otro me tardo un mes en llegar XD.
A partir de ese momento decidi comprar todo lo que pueda en tiendas fisicas
Es una gran putada por que ademas, mandabas mensajes preguntado que qué pasaba y no te respondian, ni siquiera si preguntaba un numero que me pedian en correos para comprobar si era fallo de correos, pero que va es que no lo habian mandado.
Pues malo será que tarde un mes en llegar el resto... Eso me hace desconfiar de Thomann, porque si llega algo roto, cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero?
no te preocupes hombre que seguro que se arregla, un monton de amigos mios compran normalmente en thomann y no les ha ocurrido esto nunca, sera que soy gafe XD
seguro que lo tuyo es mucho menos
no deberias tener problemas, son muy fiables, suelen mandar en envios separados, con lo que es mejor el pago via transfer o visa. Pero seguro que te llegara, saludos.
Exacto. Mi último pedido iba en dos paquetes, el primero llegó en 5 días y el siguiente al cabo de 3 semanas. Pero por lo que pude averiguar se pasó 12 días en un centro logístico de correos cogiendo polvo. Y no hubo manera de desbloquearlo. La mayor parte de las veces estos retrasos se deben a correos no a la propia Thomann.
Salut!!
Que virtud la paciencia...
ya no me quedan uñas pa morder¡¡¡¡¡¡
el día 9 hice un pedido a thomann, se supone que el primero llega hoy, y el segundo paquete lo han reprogramado para el 22 esperemos q asi sea xq el 24 salgo de viaje.....
yo ando preocupado,por q hice un pedido y ni me han contestado,,,no se q hacer,por q tampoco me reponden a los e-mail,,,q putada,,,alguien me ayuda??)-:
llama por teléfono, que te atienden de lujo y te dan solución!
saludoss!
otra cosita, no merece la pena llamarlos no?, xq supungo q será un hachazo la llamadita....