Me ha pasado lo mismo y he hablado con ellos ahora mismito. El comercial que me ha atendido no tenía ni p*** idea de la historia, pero me ha dicho que hablaría con su jefe y me mandaría un mail en breve... si sólo se han sorteado - según el mensaje, claro - 2 en toda España, y encima tú no eres cliente suyo, dudo mucho que nos hayan caído a nosotros :mrgreen: . Para mí es un joker derecha en toda regla... pero bueno, al menos lo he puesto en su conocimiento para que sepan que están usando su nombre para estas mierdas...
Pues no lo mováis a estafas en la red, movedlo más bien a coñas de Carlesoffilth.
[ Imagen externa no disponible ]
Lo siento tíos, no pensé que se os ocurriría llamar a Alemania y todo. pensé que lo pondríais por aquí para que la gente opinara o mandaríais un mail. Os pago la llamada a Alemanai si hace falta, troncos, sólo por el mal rato que habréis pasado al hablar con los alemanes.
Un fuerte abrazo tíos. os quiero.....:)
P.D. [ Imagen externa no disponible ]
Pues sí... debería ser algo así en principio, pero la historia está en que no aparecería el número por ningún lado (le he dado a llamar para colgar luego y me aparecía "no hay número de establecimiento de llamada"), con lo que no tiene lógica alguna la cosa... Ya luego he llamado a Thomann desde el curro y me han dicho lo que te he comentado...
Respecto a lo otro, yo también me he preguntado lo mismo... a no ser que a través de algún programa espía tengan acceso a la cuenta del mail... pero vamos, que me ha parecido bastante raruno, sip...
Pues muévelo a estafas o pásaselo directamente a Ángel... mi desilusión clama venganza!!!
También está la opción de que sea un mamóng de éstos haciendo una coña desde un número oculto... en cuyo caso puede ir preparándose para una sesión extreme de medievo made in batuecas...
:mrgreen:
mmm, respuesta nº4, hakeem...
Joder troncos, pero ¿y el buen momento que os he hecho pasar durante unos minutos? Esas mariposillas en el estómago, la ilusión de todos los niños del mundo el día de reyes, compactada en unos minutos en vuestro putrefacto ser, eso tíos, eso no tiene precio.....no me deís las gracias, es simplemente mi forma de ser, disfruto haciendo feliz a la gente, en el fondo es incluso egocéntrico y egoista por mi parte.....:)
¡Qué pechá de reir quillos! Con gente así, de tan buen humor, da gusto gastar coñas. ¿Ahora es cuando me matáis? :(
P.D. A un compañero de trabajo le ha llegado un SMS de la ONCE, en el que le comunican que su teléfono ha sido premiado con 2.500 €. Ya os contaré lo que le dicen cuando vaya a las oficinas a cobrarlo, presentando el SMS, según le informaba el texto. :)
Esta mañana me ha llamado una empresa de mensajes para empresas. Resultado:
10 Euros de saldo de prueba + persona ociosa = muchos mensaje cabroncete.
maldito hijo de padre incierto, aun me estoy partiendo la caja, jojojojo! esto va a quedar en los ANALES del foro a la altura de paulas y tapacubos!
Juas, me cagonlaostiaja. El bueno de Joaquín tiene que estar todavía amenazando de muerte a todo el departamento comercial ejpañol e incluso traduciendolo al alemán, hasta que le manden la batera....Al final habrá que hacer una colecta para pillarle una réplica aunque sea.
Dios, lo que me gustaría haberos visto la jeta en el momento de leerlo. Pagaría por eso...:)
Me meo toa.
Pero cómo se puede ser tan puta!!!! xDDDDDDDDDDDDDD.
jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Hemos caído como imberbes colegiales, so desgraciáo...
Me apunto a lo del altiplano boliviano, pero yo añadiría a la idea de partida un tatuaje a fuego de una SQ2 en todo el glande, para que cada vez que vaya a meter se acuerde bien de la coñita, jodío desocupáo!!!
P.D: Ha sido muy bueno, so cabrona...
anda que hemos tardado en ver si era verdad (para asegurarnos que era un timo y denunciarlo, por supuesto)..juas, tio, hemos quedado de urracas!!!
Jajajajajaj que cabron el carles !!!!! me parto!!!!!!
casho perra jojojo..no podias aguantarte al 28 de diciembre jajajaja.
jojojoo, he tenido que reactivar mi equipo de asesinos por esto....
Creo que voy a colgar tu número en todas las secciones de contactos gaylords que encuentre por internet, so perraca ("pasivo gratificaría...", por descontado) ...
procura no separarte de tu movil en ninguna quedada porque me voy a encargar de mandar todos los sms de "chupar","lamer","anal", "mandingo" y todas las alertas de mensajeria que pueda apuntarteeee!
Eso en mi situación sería hacer horas extra, y soy muy celoso con mi tiempo libre, asi que, no jodáis. :malo: :).
P.D. Todavía me queda saldo....:-$