Simplemente hay que ser cuidadosos a la hora de comprar por internet. Ir desconfiados en el momento en el que se vaya a pagar, al fin y al cabo es tu dinero y tu esfuerzo el que entregas.
Yo también llevo años comprando y vendiendo por una página similar a ebay, y ahora uso ebay en USA sin ningún inconveniente a la fecha... eso sí, les recomiendo leer bien la reputación del fulano, detenerse un rato a leer feedbacks y así más o menos pueden hacerse una idea de cómo es el vendedor y si será cumplido o no.
De todas formas, aunque no tengas el recibo del pago, tendrás que tener el papelito que tienes que firmar para que conste que has recibido el paquete ¿no?. En ese papelito tiene que ponerte los datos del tipo de correos... le buscas y le pegas un par de tortazos.
Tienes todas las de ganar. Si firmaste el recibo como que tenías el paquete y habías pagado (eso viene en el propio recibo, la cantidad que has pagado) a todos los efectos legales, tú has pagado ese dinero. No te preocupes, las cosquillas se las buscarán a correos. No hagas ni caso de lo que te puedan decir de thomann. Salu2!!
wenas,yo pedí un set de micros...me llegó el aviso de llegada y ponía 0€,yo lo habia pedido a contrareembolso y pensé k había sido un fallo k me cobrarían...llego a correos,me d el pakete y medice la tia...hasta luego...y yo...esto no viene a contrareembolso¿¿y me dicen no!!y digo y k hago¿¿me contesta la tia,pues nada ya se encargarán ellos de cobrarte...y pienso pues sí k tengan suerte y k vengan de alemania a cobrareme...así k yo más contento k tó!!!
pd//no me han reclamado nada y he vuelto a pedir cosas,valla k a veces se les va la pelota y nos toca la lotería!!!jejejej
saludos!
eso me suena a regalito de navidad
Bueno, al fin he llamado a thomann (no he tenido tiempo hasta ahora). Me ha dicho el de thomann que intente pedir en correos el comprobante del pago, y que volviera a llamar. No sabeis cuanto me jode que no les llegara el dinero a ellos, a saber si el cartero se lo ha gastado en el libro de poesía de txus el de mägo de oz, joder.:verdugo:
Mañana, iré y os diré que pasa.
Saludos
Muchas gracias, compañeros; por vuestros consejos y ánimos.
Mañana os cuento, saludos.
Hola...no se de cuando es este post....pero buscando por el buscador me ha salido.....la cosa que a mi ha pasado lo mismo , el año pasao me compre contrarreembolso un regalo para reyes y me llegó sin tener que pagar nada....ahora me piden que lo pague por transferencia o por giro....(por lo tanto aumenta el precio)....les he dicho que yo he contratado un pago contrarreembolso y que si quieren el dinero que envien un mensajero o algo a por ello, que no tengo inconveniente en pagar....pero que no voy a pagar ni un duro mas.......ahora me estan amenazando con medidas legales....Pero bueno, yo tengo la factura con el método de pago elegido....asi que si quieren cobrar ya saben lo que tienen que hacer..
...y nada..solo era por compartir esto con vosotros...
saludos
la culpa es de correos. Ellos no pueden dar un paquete a contrarreembolso sin recibir dinero. Si te lo han dado, tú has pagado
Hola, amigos. Bufff.... Dije que iba a contar lo que me iban a decir, y al final han pasado meses. No he podido visitar el foro durante este tiempo, y os quiero recordar que estoy muy agradecido por vuestros consejos.
A ver, os cuento. Finalmente después de decirles que se arreglen ellos con correos me dicen que no pueden obtener el papel que dice que el paquete fue entregado. Voy a correos, y me dicen que ese registro está en Madrid, y me dan el teléfono. Llamo, y me dicen que hay mucho papeleo... que son muchos paquetes... que les tengo que dar el número del paquete....
Se lo digo al de thomann, que me vuelve a decir lo mismo. Yo, le dije que se tenían que entender ellos con correos. Días después recibo un e-mail que me dice que fue un error mío el pagar (no menciona que el pedido se tenía que pagar a contrarrembolso y que fueron ellos los que se equivocaron en no hacerlo así y esperar una transferencia), y que debo hacer la dichosa transferencia lo antes posible.
¿Qué hice yo? ME HICE EL SUECO. Pensé que tenía cosas más importantes que hacer y me olvidé del asunto; y que si querían que me denunciaran.
No he vuelto a saber nada de Thomann, excepto por un catálogo que me llegó por correo. No me han vuelto a decir nada, y a estas alturas no creo que lo hagan. Menos mal.¡VIVA SUECIA!
De nuevo, gracias por todo. Y os aconsejo que si os encontrais en la misma situación hagais lo mismo que yo. Al dejar pasar los días, al imbécil de Thomann no le dió por hacer lo que tenía que hacer y finalmente se olvidaron de mi caso. Porque allí, al igual que en Correos, piensan como Les Luthiers: "La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla."
Saludos