Temas para las jams

• 2
rafeta
por el 13/02/2004
mejor le atamos a una silla, que yo le vi comer en murcia y mi economía no está para bromas!!! :mrgreen:

yo llevaré "provisiones" y haremos escapadas a funar la pipa de la paz!! 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cyblo
por el 13/02/2004
Yo casi q prefiero q toque, siempre me gusta ver a los mostruos pa aprender, aunq le llevo una caja pa q me la afine q con un poco de suerte le llevará toa la mañana...

De todas formas le doy mi comida y yo me llevo unos bocatas de panceta con pimiento...mmhhh 8)
Subir
Matus
por el 13/02/2004
Una caja? Eso son 5 minutos :mrgreen:
En fin... yo estoy al servicio del respetable, si quereis lo que sea yo me presto. El mini cursillo acelerado e intensivo de afinacion ya me habia mentalizado de que iba a caer asi que si hace falta algo mas...
Subir
Matus
por el 13/02/2004
Por cierto tios, controlaos un poquito con el rollo fumaril, que no vamos a casa de un colega sino a Euromusica vale? De buen rollo que es por el bien de todos :wink:
Subir
Anónimo
por el 14/02/2004
ejem. ejem.

Matus, pos mira que yo a tocar no te voy a retar, pero a comer...
No se yo si aguantarias un cocido montañes con su compaño, seguido de un chuletón de buey a la piedra de Kg, con su postre un buen rioja, y un chupito de orujo blanco lebaniego. Te lanzo el guante, en mayo viene Weckl a Santander, el que se coma todo paga la comida. Je je.

Ya en serio, joder, me encantaría ir a la quedada pero no puedo tengo que tocar en Miranda de Ebro. Pero bueno que lo paseis bien ya os veré en otra.

Saludos a todos compadres.
Subir
Matus
por el 14/02/2004
Si señor, me lo comeria gustosamente :mrgreen: Ostento el privilegio de haber sido el unico de toda la gira de Marta Quintero que se fundio el chuleton entero alli en Simancas.
Subir
dani
por el 14/02/2004
chuletaaaaaa :eat:
creo q no hay nada q me haga segregar tanta saliva solo con oir su nombre...
aaaaaaargh.
ira, illo, noh comemo una shuleta de vaddere!!!!!
Subir
Matus
por el 14/02/2004
De grati :mrgreen:
Subir
Anónimo
por el 15/02/2004
No si el chuletón a la piedra ya se que es fácil comérsele, pero después de un cocido montañes hay que tener valor y estómago.

Que algún cántabro le diga a Matus y a Dani lo que lleva un cocido montañes con su compaño por si no lo saben.

Pero así todo, oye que lo pagaría gustoso.
Saludos.
Subir
Matus
por el 15/02/2004
Subir
HISPADRUMER
por el 15/02/2004
PROPONGO TOCAR EL MITICO TEMA DE LOS VILLAGE PEOPLE:"IN THE NAVY"
GRAN CANCION Q ALEGRARA EL AMBIENTE....JEJEJEJEJ...LASTIMA Q YO NO LA VAYA A TOCAR...JEJEJEJEJE :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo