Temas para las jams

• 1
Matus
por el 07/02/2004
Tiossss que no decaiga! A ver si podemos hacer algun que otro temita guapo. Propongamos aqui pero pa que se puedan ir viendo con tiempo y llevar algo hecho y tenerlo de recurso.
Enga, propongo las siguientes:

Sweet Home Alabama (Lynrd Skynrd)
Algo de la AWB
Burn (Deep Purple)
5 minutes alone (Pantera)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lanunu
por el 07/02/2004
yo soy d azucar,yo solo miro...jajaja
Subir
Armfher
por el 07/02/2004
seguramente vengan los guitarras d SEPULTURA y llevemos preparau asi por encima algun temilla...

Master of puppets - metallica
wickerman - maiden..
etc..

y algunas españoladas mas... juas juas
Subir
lanunu
por el 07/02/2004
1 d mago d hoz,por faaaa,pa rendir tributo a es masestro d los tambores como es el gran txus,jesus! :metal:
Subir
lanunu
por el 07/02/2004
:violin: juas juas juas
Subir
dxslump
por el 07/02/2004
que tocara en las jams?

habra musicos, a parte de los grandes batacas, o se podran cds pregravados??
Subir
Galo
por el 07/02/2004
si no, pues tarareamos todos la canción, uno la guitarra, otro el bajo, jejeje, yo se hacer unos solos que la flipas tarareando.

8) arriba el trash
Subir
dxslump
por el 07/02/2004
cutrillolandia

hombre eso es mu cutrillo, a ver si hacemos algo un poco mas serio no?
Subir
Matus
por el 07/02/2004
Cutre? No hombre, yo me llevo los cds de play along del Weckl y el Tony Royster pa que se embrutesca la peña con ellos :mrgreen:
Subir
millangarcia
por el 09/02/2004
Yo me llevare mi guitarra y algo podré tocar, las fáciles. :D
Subir
cyblo
por el 09/02/2004
Y algo más clasico de:

-Creedence
-Zeppelin
-Little Richard
-Beatles
-R.Stones

Vamos q yo algo menos duro si que me tocaba...

Y si os poneis chuilos me llevo el DVD the Dream Theater ese de Metropolis y a ver quien lo sigue...jijiji

Por cierto me han dicho q tocan en Madrid esta semana...
Subir
Anónimo
por el 09/02/2004
guitarras

El guitarra de mi grupo va a ir a la kedada a si q si quedamos en algunos temillas fijos pos le digo a ver si se los puede aprender y asi no tenemos q tararear XD.

Lo dixo xavales

Saludos a Tod@s
Subir
millangarcia
por el 09/02/2004
Yo me llevare unas tabs y las letras por si alguien se arranca por soleares.
Salu2
Subir
Galo
por el 09/02/2004
si no fuera zurdo me llevaría la super ESP LTD de mi hermano pero bueno..... llevare la SQUIER si me deja Dani que es el chofer.....mucho no toco pero un SEEK AND DESTROY cae fijo(ritmico no os penseis que os haga el solo)
Subir
Matus
por el 09/02/2004
cyblo escribió:
Y algo más clasico de:

-Creedence
-Zeppelin
-Little Richard
-Beatles
-R.Stones

Vamos q yo algo menos duro si que me tocaba...

Y si os poneis chuilos me llevo el DVD the Dream Theater ese de Metropolis y a ver quien lo sigue...jijiji

Por cierto me han dicho q tocan en Madrid esta semana...

A que me pongo chulo? :mrgreen:
Subir
pestuzo
por el 09/02/2004
algo de parchis o leticia sabater no se va a tocar???pos q mierda,creo q no voy a ir,ehh,jajajaja.ya en serio,yo aun no se tocar nada complicado,y lo facil,es duro reconocerlo,pero me da verguenza tocar,esq aun soy un inutil con eso de las baquetas,asiq agradecere cualquier tipo de intervencion musical por parte de quien sea.otra cosa,estoy intentando llevarme a un colega q es bajista,a ver si nos echa una mano.
Subir
cyblo
por el 09/02/2004
JAJAJA....Pos nada Matus tu toca lo de Dream Theater y yo me voy al bar con las nenas...jajaja..SABIA Q PICARÍAS...

EN FIN YO PREFIERO UNOS BUENOS BLUSES Y ROKANRROLES DE TOA LA VIDA...
Subir
rafeta
por el 12/02/2004
yo propongo que antes de la jam nos privemos unas birras nos liemos unos petillas y todo saldra mas fluido señores, por lo menos nos reiremos y las vergüenzas escenicas desapareceran, y entonces será el momento de tocar lo que sea, todo ello mientras no toque matus, porque entonces ni las birras ni ná me quitan la vergüensa de salir a tocar :wink: jejejeje
En fin que nos lo pasaremos de lujete!!
Subir
HISPADRUMER
por el 12/02/2004
AL MATUS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD MEJOR Q NO LE DEJEMOS TOKAR,Q SI NO.....IGUAL EL RESTO NO TOKAMOS POR VERGUENZA.....
O BUENO,LE ROMPEMOS LAS PIERNAS Y YA ESTA,Q NO PASA NADA
LO DE LOS PETAS......ME HA CONVENCIDO,EH? :)
Subir
Matus
por el 12/02/2004
Si me invitais a comer no toco :twisted: :mrgreen:
Subir
Armfher
por el 13/02/2004
eso ta hesho jajaj :wink: :wink:
Subir
Matus
por el 13/02/2004
Tu no sabes que invitarme a comer es un peligro, no? :mrgreen:
Subir
Armfher
por el 13/02/2004
algo me pareció ver en la kedada d murcia.. jajaj pero weno.. me reservo el ultimo post.. jaja :P
Subir
Matus
por el 13/02/2004
Po aquello no fue nada colega, tu no me has visto arrasando en un bufere libre :mrgreen:
Subir
pestuzo
por el 13/02/2004
he leido la palabra petas por ahi???pero vais a fumar???no sabeis q eso es droga???jejejeje,yo no fumare,pq creo q soy alergico,se me cierran los ojos y me quedo empaneti cuando fumo...jejeje,pos na chavales,ya q se puede fumar pos na,habra q llevar provisiones pa las escapadas.
comentarme algo de matus,q por lo q leo es el yoda de las baterias,no?aunq creo q eso es mejor verlo,asiq vuelvo a poponer algo q vi por otro post,q matus de una master class de esas de moda,es mas,deberiamos activar un post,y q los foreros q quieran q matus de una de esas,pos q pongan su nombre,tal y como venimos haciendo con los coches y la comida y demas,jejeje,menudo lio q te estoy fabricando,eh,matus :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo