zappadappadoo escribió:
Me parece bien que me edites eso, obviamente es caer en errores del pasado.
¿Puedes por favor, con esa capacida de juicio que te da tu puesto, volver a leer las intervenciones de cada uno y ver dónde está el problema?
¿Puede alguien analizar la reacción de Timpazo a mi post y en lo que ha desembocado esto por no saber encajar una crítica a algo que ha dicho?
El último post de Timpazo, el que cito en este post, ¿tampoco tiene mala baba ni ganas de tocar las pelotas?
Cueto, tío. Que no estoy loco y lo de Timpazo ya viene de lejos. Que ya hubo un post en el que se alegraba de mi posible marcha del foro. A ver si tiene los huevos de decirme qué problema tiene conmigo y así por lo menos sé a qué atenerme.
Saludos!
repito macho, si no eres capaz de ver la ironía o el cachondeo en los mensajes apaga y vamonos....
porque vamos....tanto aqui como en todos, siempre comento en plan jocoso y la peña lo sabe, porque con ningun forero he tenido nunca un problema , y, sinceramente, pensar que mi razón de ser es llevarte la contraria y desestabilizar tu posición en el foro...pues te equivocas y bastante.
si crees que mi comentario( mas acertado o menos, pero te aseguro que de coña) es una reacción por algo que hayas escrito o que sea una valvula de escape porque me has acorralado....
mode Edna Krabappel on:
JA!!!!!!!!!
plantéate quizas por qué has tenido problemas con otros foreros, o el por qué de otras cosas que no hace falta comentar, a veces el problema viene de uno mismo, no de los demás, y deja de buscar manos negras o ataques personales, porque por ahi no van los tiros, en cualquier caso, me parece absurdo continuar esta estupida discusion.
PD: esto lo he escrito antes de ver que el eñor Cueto había dado por zanjado el asunto, aun asi, lo dejo para acabar de puntualizar y que sepa usted que.....joder se me ha olvidao.
bueno pues eso