También, ¿qué cojones esperáis?, si el PSOE llama a Boikot o a SA para hacer publi, yo conozco a más de uno y a más de dos que se tirarían de los pelos. Si uno es un profesional y le pagan por ello, adelante pues, no hay nada que objetar, si lo hicieran voluntariamente, entonces se podrá hablar de consideraciones políticas (o es que vosotros no lo harías por pasta????)
PD: Por lo que se ha dicho aquí, soy facha y mi familia una panda de fracasados:bien:
no veo yo a estos con el perroflauta en una casa okupa... asi que de punks no tienen demasiado
Era de buen rollo, jaimoe, nada serio, gomen nasai
A mí lo que me dejaría el culo torcido es ver a éstos de teloneros de The Exploited.
Pig Noise - Rajoy es un combo mortal que no me sorprende en absoluto.
Saludos!
:) Vale pero si me dejas hacerlas de 5 en 5 que me canso mucho.
pignoise no es mas que otro producto discografico del pop español, claramente influenciado por la vuelta al "punk" que trajeron este tiempo de atras grupos como blink 182, sum 41, my chemical romance, etc etc etc....gracias a la re-vuelta de grupos (y que me perdonen algunos) como green day
camisetas de rallas, calaveras, converse all star....los punks del siglo XXI...(y no todo el que vista asi tiene por qeu ser punk, no trato de generalizar)
pues hombre yo creo q estan en su derecho..
parto de la base de q eso q hacen por supuesto que NO ES PUNK!
no me gusta nada el punk..pero es que lo q hacen estos es...es...que cojones? pues basura!
pero vamos que si ellos son de derechas..y encima les dan unos durillos por tocar ahi, defendiendo unas ideas politicas con las q se suponen estaran de acuerdo, pues ole sus huevos!
ahora q todo me cuadra eso si. no me gusta absolutamente nada del PP..y no me gusta absolutamente nada de pignoise..y lo q menos me gusta de todo es el publico con su camisita bailando con el sentido del ritmo de un pimiento morron. pero ellos son felices, que le vamos a hacer.
a nadie le parece mal cuando el boss se pronuncia o toca para el partido democrata en EEUU no? pues eso lo mismo.
eso si queda claro los gustos de cada uno..uno pignoise, otro el boss...tuturuu