Hijos de P**a, o currantes a los que les obligan a no levantar el morro de un telefono durante horas en todo tipo de turnos por 1000 pavos y con una exigencia de porcentaje de contrataciones o despido al mes siguiente? lo digo porque tal y como esta la cosa de los curros, pensadlo un poco..que no son robots! curro de mierda, si, pero no os paseis que la peña tiene que currar, y os aseguro que el que va a desatascaros la cañeria no esta ahi porque le guste recoger vuestra caquita.....cortadles, o no se lo cojais, pero no todo el mundo empieza a currar en lo que le gustaria, eh?
por cierto, lo de la mala cobertura les da coba para un par de meses.
yo, tengo por costumbre no contestar a numeros privados...Por otra parte,comprendo que lo que dice Hammer es verdad,tiene mas razon que un santo pero eso no deja de tocar los cojones,igual que cuando vas al Carrefour y te asaltan en la entrada para que te hagas una tarjeta de tal o cual banco o te hagas socio de tal o cual entidad que ni me va ni me viene...a mi me da la sensacion de acoso que realmente ,me desagrada.
aunque reitero que comprendo que es su trabajo y que posiblemente no sea precisamente agradable ...