alguna empresa hija de puta queriendote vender mierdas, a mi me suelen llamar mucho pero no con ese numero, a mi me sale numero privado...no se
yo en Londres me compré una bocina tamaño familiar, y cada vez que me llama una empresa o un número privado descuelgo, coloco el movil en la abertura.....y.......
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!
woooooooooooooooooooooo vaya idea me has dado, tengo una bocina de carnaval de esta que funciona con gas, ya veras...
lo unioco van a ser mis vecinos, pero 5 segundos de un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,creo que lo aguantaran...
gracias tio...
la mía es de las clásicas, pero vamos las de gas si que joden si....xD
aunque creo que había por ahi un correo circulando sobre como actuar en estos casos.....
yo empiezo a decir que no se escucha y tal, mi madre tiene mas cojones dice por la cara cuando preguntan por mi padre que se fue de la casa pero que sigue pagando las facturas y los colegas se quedan sorprendidos jeje y claro pues cuelgan.
pd, mi padre vive en mi casa xd
lo mejor es insultarles un poco, verás como no vuelven a llamar xD
Yo respondo cosas que no se esperan...
Me preguntan (para venderme ofertas de internete): "tienes ordenador?" y les respondo que no. Se quedan callados 3 segundos y me dicen "ah, pues bueno, gracias"...
xD
Yo creo que no hay que ser tan cabrón como para usar el bocinazo ¿ninguno ha sido teleoperador? Con decir no gracias y colgar pues ya está. Si a mí cuando trabajaba de teleoperador alguien me mete un bocinazo te juro que un par de llamadas le caen a las 4 de la mañana.
Joder, qué coñazo de llamadas comerciales. No se si ya está vigente la ley que denuncia este tipo de llamadas. Por otra parte, ¿quién coño facilita nuestros números personales y correos electrónicos a esta gente? ¡Qué bien funciona la ley de protección de datos!...Para estos casos, yo simplemente les digo,...."Caballero/Señorita..no pienso comprar nada, con lo cual, entiendo que sería mejor que no perdiéramos ni si tiempo ni el mío, gracias por llamar y que tenga un buen día y por favor, no vuelvan a llamar porque estoy muy loco. Esto último lo he añadido, pero estaría bien. También estaría bien decirle...."¿qué llevas puesto?....y seguir en ese plan, juas" Hacen su trabajo, pero jode que te cagas, a la hora de la comida, por la noche, en cualquier momento vamos.
Habéis probado a decir "No, gracias" y colgar?? A mí me funciona... no me llaman apenas. Será que básicamente, saben que no tengo un duro para comprarles mierdas.
lo mas gracioso ocurre con las portabilidades de telefono, tu llamas para quejarte de algun problema y ni puto caso, llamas para que te ofrezcan un nuevo movil y ni puto caso, ademas te tienen media hora de un lado para otro hablando con maquinas, te haces una portabilidad con otro operador (que por cierto te cogen en seguida), y a partir de ahi todo fluye de una forma espectacular, es decir que llamas, y la vocecita que habia antes desaparece y directamente te atiende un operador y por ejemplo a mi, que antes del amago de portabilidad no me daba nada, me han dado el movil que queria, 50 euros de regalo y 40% en las facturas durante un año, por la cara.
Es acojonante
nº no indentificados , o nº extraños de esos con mucha numeración o que no conozco no descuelgo ni el teléfono y si da la casualidad que lo cojo y me dan la brasa cuelgo rápidamente , eso si grabo el nº con una descripción , por ejemplo pesado, y listo
para la próxima, lo del movil es rayante , yo ya ni lo uso , paso del movil