Dirt escribió:.. Ahi ya me planteé lo de tatuarme Vic Firth... jejejej ]
buf! y yo "Pearl, the best reason to play drums with an amazing trucupracu!"
fantasma? yo? :mrgreen:
Tatuajes
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pues depende de muchos factores, de lo complicado que sea el dibujo, de lo bueno que sea el tatuador, de si te cobran por horas o te dan precio por el tatoo, nu sep.
a mi uno me lo cobraron por horas, y no le deje parar
bueno tb hay otra opcion mas economica.................
.........en el truyo los hacen gratis................bueno gratis gratis, no se pero si acaso en especies:-\"
y no, no he estado en el truyo.........
a mi uno me lo cobraron por horas, y no le deje parar
bueno tb hay otra opcion mas economica.................
.........en el truyo los hacen gratis................bueno gratis gratis, no se pero si acaso en especies:-\"
y no, no he estado en el truyo.........
yo me voy a hacer la imagen de san jorge que esta venciendo al dragon(diablo) tiene mucho simbolismo para mi representa mucho en mi vida...
mi consejo es que te hagas un tatuaje que realmente signifique algo para vos osea no te tatúes simplemente para que quede lindo y nada mas va yo no lo haria de esa forma capaz q te gustan uno de esos tribales comerciales y bueno pasa por cada uno, yo personalmente quiero dejar registrado en mi cuerpo cosas grosas de mi vida para q despues cuando vean mi cuerpo en detalle sea la ocacion que sea alguien diga "ah mira este chavon", y me pienso hacer nombres de minas que significaron mucho para mi, mis bandas, equipos de futbol mios, en fin cosas que llevo en el alma (y en la piel) y tambien cosas abstractas pero que nada mas yo sepa cual es su sentido
yo en tu lugar me haria por ejemplo una bateria o notas musicales pero que te estan saliendo como de adentro viste esos que crean el efecto como que rompen la piel y estan en el interior
jeje son gustos papa
un saludo
mi consejo es que te hagas un tatuaje que realmente signifique algo para vos osea no te tatúes simplemente para que quede lindo y nada mas va yo no lo haria de esa forma capaz q te gustan uno de esos tribales comerciales y bueno pasa por cada uno, yo personalmente quiero dejar registrado en mi cuerpo cosas grosas de mi vida para q despues cuando vean mi cuerpo en detalle sea la ocacion que sea alguien diga "ah mira este chavon", y me pienso hacer nombres de minas que significaron mucho para mi, mis bandas, equipos de futbol mios, en fin cosas que llevo en el alma (y en la piel) y tambien cosas abstractas pero que nada mas yo sepa cual es su sentido
yo en tu lugar me haria por ejemplo una bateria o notas musicales pero que te estan saliendo como de adentro viste esos que crean el efecto como que rompen la piel y estan en el interior
jeje son gustos papa
un saludo
Pues eso, ya tengo decidido el tattoo que me voy a hacer... al final el trebol no tendra 4 si no 3 hojas... porque me a encantao esto que e encontrado...
[ Imagen externa no disponible ]
Seria en negro... ¿Que os parece? a mi me a molao bastante.
Nos vemos!
http://img441.imageshack.us/img441/8290/treboldt1.gif
[ Imagen externa no disponible ]
Seria en negro... ¿Que os parece? a mi me a molao bastante.
Nos vemos!
http://img441.imageshack.us/img441/8290/treboldt1.gif
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo