Por cierto machango,menudas botillas de cowboy....
[ Imagen externa no disponible ]
QUE PASA QUE NO HAY NADIE MAS????
a ver si ahora voy a ser un exibicionista...........
.......bueno un poco si, yo soy de los que se tatuan pa que se VEA:violin:
que cashondo el travis:verdugo:
Dame tiempo, que estoy de Rodriguez y la parienta se ha llevado la camara de fotos....
Jesus machango tio xd mas cuanta tinta tienes xd
Ey! esa calavera psychobilly que habeis subido está de pm. Con alguna modificación puede quedar tremenda. Yo todabía no me hecho ninguno, y eso que me tiran mucho, pero no sé, no me termino de decidir... tapoco le he dado demasiadas vueltas... Tengo en mente unos dados rojos en la parte interior de la muñeca derecha, pero no sé aún, tb pensé en un símbolo de biodegradable pequeño en un lado de la nuca, pero tampoco me mata... lo que tengo seguro es que antes de hacerme el pedazo de tatoo me haré alguno pequeño para reservar zona a las grandes ideas.
coño, eso es facil.......... que no te lo haga un expresidiario y si la maquina no suena o el mango es de madera con hilo cojiendo las abujas, desconfia!!!!!
jajaj
pos a mi me encanta esa portada
perosi me tatuo alguna sera de los ozric tentacles, que son mas psicodelicas.
saludos
Puedes ponerte este dibujo. Lo acabo de hacer fotoso, cogiendo otro.
[ Imagen externa no disponible ]
Estaria bueno si fuera una baqueta lo q lleva en su mano
Por cierto, muy buenos los diseños presentados. Y la portada de The Cult la imagine en negro (como si fuera una sombra) y q wapa qdaria!!
No te ralles y tira pálante si es lo que quieres,Pau, que yo tambien soy anti-pendientes y los tatus sin embargo me cicatrizan ezztupendo...
Ademas, tu ya deberias saber que no tienes problemas de cicatrizacion, cada domingo por la mañana lo compruebas, no?.....jeje