Tatuajes

travis 182
por el 24/12/2006
Por cierto machango,menudas botillas de cowboy....

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
samyaca
por el 24/12/2006
Yo siempre tengo buenas ideas amigos.... siempre :D

Dentro de poco, me tatuaré la columna vertebral ^^... aver que pasa.
Subir
Sefe
por el 24/12/2006
Kaldevon escribió:
Yo si me hago un tatuaje, sería un tribal en el hombro, o lo del código de barras, aunke de momento no voy a hacérmelo.

SÍ .
Subir
machango
por el 26/12/2006
QUE PASA QUE NO HAY NADIE MAS????

a ver si ahora voy a ser un exibicionista...........

.......bueno un poco si, yo soy de los que se tatuan pa que se VEA:violin:

que cashondo el travis:verdugo:
Subir
Dirt
por el 26/12/2006
Oye machango, q yo tambien e puesto lo q tengo... si no tengo mas no es culpa mia :p o bueno si...... jejeje
Subir
Elphine
por el 26/12/2006

Mi pekeña hada... Lleva conmigo 4 años ya, m la hice por un capricho de niños (tenia 16 años) y mi padre me dejo, hasta me la financio, y la tengo mucho cariño. Por si no se ve bien esta en la paletilla derecha
Subir
machango
por el 26/12/2006
Dirt escribió:
Oye machango, q yo tambien e puesto lo q tengo... si no tengo mas no es culpa mia :p o bueno si...... jejeje

ya te vi ya te vi........pero que estos son unos acobardaos, bueno elphine ya se animo..
Subir
Hammer
por el 27/12/2006
Dame tiempo, que estoy de Rodriguez y la parienta se ha llevado la camara de fotos....
Subir
Padomon
por el 31/12/2006
Dirt escribió:
Eso no tiene nada q ver!!... Queremos fotos!!!! jejejeje... Mi dragon no toca la bateria... es mas, esta en la pierna inutil para mi... jejeje

en la del medio??

:twisted:
Subir
Dirt
por el 31/12/2006
Padomon escribió:
en la del medio??

No tienes ni idea del lo util que resulta la pierna de enmedio en determinadas ocasiones... Ahi ya me planteé lo de tatuarme Vic Firth... jejejej ;)
Subir
Antonio
por el 31/12/2006
Jesus machango tio xd mas cuanta tinta tienes xd
Subir
alex_bataca
por el 31/12/2006
....

yo creo q molaria este 8-) jejejej me aburria y te lo e exo
el de arriba era de coña, el de verdad:
Subir
travis 182
por el 31/12/2006
alex_bataca escribió:
yo creo q molaria este 8-) jejejej me aburria y te lo e exo
el de arriba era de coña, el de verdad:

WOW
Mola,parece el simbolo de Batman roido por ratones...
Subir
alex_bataca
por el 31/12/2006
travis 182 escribió:
WOW
Mola,parece el simbolo de Batman roido por ratones...

jajajajajajjajajajajajajajja :)
Subir
Hammer
por el 02/01/2007
Padomon escribió:
en la del medio??

Marchando una racion de hachas para el caballero...
Subir
Kmargo
por el 02/01/2007
Molan vuestros tatus, pero es que a mi hacerme un tribal, o un dragon... como que no me mola nada... o un simbolo de un grupo, igual :(

Me voy a tatuar toda la espalda, con un mural que me va a hacer un colega. Es diseñador, publicista y un puto genio, y me dijo que un dia al volver de borrachera le escribiera un folio sobre lo que pensaba de la musica, lo que fuera... y el me esta haciendo un diseño a partir de ahi. A ver k sale!
Subir
Metraya
por el 02/01/2007
Ey! esa calavera psychobilly que habeis subido está de pm. Con alguna modificación puede quedar tremenda. Yo todabía no me hecho ninguno, y eso que me tiran mucho, pero no sé, no me termino de decidir... tapoco le he dado demasiadas vueltas... Tengo en mente unos dados rojos en la parte interior de la muñeca derecha, pero no sé aún, tb pensé en un símbolo de biodegradable pequeño en un lado de la nuca, pero tampoco me mata... lo que tengo seguro es que antes de hacerme el pedazo de tatoo me haré alguno pequeño para reservar zona a las grandes ideas.
Subir
Goodvalley
por el 03/01/2007
Pues yo siempre quise ponerme en el antebrazo lo que aparece en la portada del "Sonic Temple" de The Cult, siempre tuve una fijación con esa imagen, es muy simbólica para mí. Y debajo de sus pies, por supuesto, el lema "Rock'N'Roll"... ¿qué, me animo o es una animalada? Me da mucho reparo pensar que pueda salir un dibujo mal hecho...

[url=[ Imagen externa no disponible ]][ Imagen externa no disponible ][/URL]
Subir
machango
por el 03/01/2007
coño, eso es facil.......... que no te lo haga un expresidiario y si la maquina no suena o el mango es de madera con hilo cojiendo las abujas, desconfia!!!!!

jajaj

pos a mi me encanta esa portada

perosi me tatuo alguna sera de los ozric tentacles, que son mas psicodelicas.

saludos
Subir
cone
por el 03/01/2007
Puedes ponerte este dibujo. Lo acabo de hacer fotoso, cogiendo otro.
Subir
Celmaib
por el 03/01/2007
Estaria bueno si fuera una baqueta lo q lleva en su mano

Por cierto, muy buenos los diseños presentados. Y la portada de The Cult la imagine en negro (como si fuera una sombra) y q wapa qdaria!!
Subir
Celmaib
por el 03/01/2007
Ohh, ahora que recuerdo ese brazo no es el de la tapa del disco Nation de Sepultura?, y si es asi, bien ahi los fans de los calavera brother!!!! :baile:
Subir
Padomon
por el 03/01/2007
yo me keria hacer un tribal ke fuese un dibujo en espiral en el hombro y ke se fuese expandiendo por el homoplato y por delante. Pero resulta ke en mi familia somos unos pupas y ya tube un pekeño problema con un pendiente ke me puse, y precise unos cuidados extremos y aun asi tube k dejar ke se cerrara, porke no habia fomra de k no se me infectara :roll:
Subir
Hammer
por el 03/01/2007
No te ralles y tira pálante si es lo que quieres,Pau, que yo tambien soy anti-pendientes y los tatus sin embargo me cicatrizan ezztupendo...
Ademas, tu ya deberias saber que no tienes problemas de cicatrizacion, cada domingo por la mañana lo compruebas, no?.....jeje
Subir
alex_bataca
por el 03/01/2007
Bueno pos i te bas a acer ese mural en la espalda ya te aras fotos para ver como te a qedado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo