hello, no se sie sto deberia ir aqui, como tapais vuestras baterias con sabanas, sin nada, alguna lona d plastico.... para protegerlas del frio, calor,humedad, etc..., es por curiosidad, venga un saludo talue
Tapar la bateria
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
yo no la tapo, prefiero pasarle un trapo al dia siguiente, hubo un tiempo que la tapaba con una manta (de estas que usan los carpinteros pa no rallar los muebles transportandolos) y resulta que dos platos terminaron rompiendose por el mismo sitio (primero uno y luego su sustituto) y despues me di cuenta que era del peso de la maldita manta
intoxikao escribió:yo es que soy un poco tiquismiquis con la batería, y demasiado exagerao.
Una sabana para los platos, otra para los toms, otra para la caja, una manta para cada bombo, y debajo de los bombos el aislante para que no suba humerdad :? :? no me llameis friki por favor :roll:
joder y no la pones una almohada xa ke este mas comoda y duerma mejor? :twisted:
jjnavarro escribió:yo no la tapo, prefiero pasarle un trapo al dia siguiente, hubo un tiempo que la tapaba con una manta (de estas que usan los carpinteros pa no rallar los muebles transportandolos) y resulta que dos platos terminaron rompiendose por el mismo sitio (primero uno y luego su sustituto) y despues me di cuenta que era del peso de la maldita manta
tioo,ke platos eran?
Alguien escribió:jjnavarro escribió:
yo no la tapo, prefiero pasarle un trapo al dia siguiente, hubo un tiempo que la tapaba con una manta (de estas que usan los carpinteros pa no rallar los muebles transportandolos) y resulta que dos platos terminaron rompiendose por el mismo sitio (primero uno y luego su sustituto) y despues me di cuenta que era del peso de la maldita manta
tioo,ke platos eran?
Los dos platos eran Sabian AA Bright crash de 16" (todavia los tengo en mi arsenal de platos rotos )
resulta que compré uno y se jodió (al cabo de 1 año y pico) y luego compré otro igual porque me gusta el sonido de ese plato y tambien terminó jodiendose
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo