Morrigan, yo tengo un par de amigos que se han quedado fuera, si no tienes inconveniente ni compromiso con nadie, me gustaria que me las pasaras, les haria mucha ilusion porque se estan iniciando en esto de la bateria, ya les he metido el veneno en el cuerpo.
Gracias!!
Un saludo
pues por problemillas de agenda medica (ver hilo al respecto), me temo que no voy a poder ir, no lo se con seguridad, y para mi que no..es decir, se queda una invitacion libre, por si alguien la quiere. no se como lo hago que sieeeeeempre me lo pierdo!
Te tomo la palabra. Lo malo es que los fines de semana suelo bajarme a Cádiz para ver a la familia (Y para tocar principalmente xD)
Hammer, pues si no vas a ir y no tienes inconveniente te digo lo mismo que a Morrigan.....
Gracias!!
PD: Me apunto a lo del cerveceo...
Gente alguien sabe que autobús hay que coger para ir del aeropuerto a la zona del conservatorio y que te deje lo mas cerca posible?? voy desde tenerife pa´ alla y no tengo ni puñetera idea de como moverme jajaja. Agradezco cualquier indicacion o ayuda!!! saludos.
me queden si ir
Pues yo con toda la tonteria encima que tengo, despues de llamar algunos dias y pillarlo comunicando cuando por fin me cogieron ya no habia entradas.
Si algun alma caritatiba no va a poder asistir por favor que contacte conmigo, ahmm alguna otra para otros amigos bateras tambien se agradecen jejejeje,
Gracias y un saludo
Siento no haber entrado antes. AL final las mias me las pidió una amiga al poco rato de poner el mensaje, asi que ya están adjudicadas. Lo siento, un saludo
Yo al final si que voy!! ^^
Por cierto, qué tal si hacemos una lista con los asistentes de batacas? Comienzo (copiar y añadiros):
- Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
A mi se me reconoce fácil, tengo unas rastas así mas o menos como las de mi avatar xD
- Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
No tengo ni idea de como me vais a reconocer, buscare a Shivenis por el tema de las rastas y lo tomaremos como punto de encuentro, jeje
nos bmos el dominguito!!
- Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
me reconocereis por..... que mas da, sabreis que soy yo, jajajaja pelo largo, coleta, gorra p'atras y camiseta o sudadera de batacas, jejejejejeje
ostias Sephi, acabo de reservar el hotel hace 30 minutos o media hora mas o menos, debia d ehaber leido el post antes, porque me han apretado un poco mas que a ti, putadón......
engaaaaaa....vamonos..que nos vamosssss.....
Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
-JOSE MARIA
-MANU
Ir pasasando la bola....,a ver si es verdad que aluego...unos que otros..jejejeje...,enga intentemos cuadrarlo..frikis,que zoys unos frikis..,saludo tutos:bien: