Algun murciano que vaya al drumfest tiene transporte para que me lleve y compartir gastos de gasolina?
TamTam Festival 2010
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
JuKi escribió:Holaa, alguno tiene 2 invitaciones reservadas y al final no va a poder ir¿?¿?¿ es que ya se han agotado y me han dicho los de tamtam que este alli el domingo a las 11:30 por si falla gente, pero claro, no me voy a arriesgar a pillar un hotel para luego quedarme sin festival :(.
Asi que si alguien sabe que no va a ir y puede cambiar a mi nombre y el de mi novia 2 invitaciones le estare eternamente agradecido!! :)
Pues yo iba confirmado 100% hasta que me ha surgido una cosita y ya no sé si podré ir. Así que si quieres pásame tu tlf y si no puedo ir te las paso.
Morrigan escribió:Pues yo iba confirmado 100% hasta que me ha surgido una cosita y ya no sé si podré ir. Así que si quieres pásame tu tlf y si no puedo ir te las paso.
jooo, pues es una pena pero al ver que no salia nada pues me he venido este puente a fuengirola y ya he agotado mi presupuesto. Muchisimas gracias de todas formas, que el siguiente en la cola coja mi vez.
Hammer escribió:pues por problemillas de agenda medica (ver hilo al respecto), me temo que no voy a poder ir, no lo se con seguridad, y para mi que no..es decir, se queda una invitacion libre, por si alguien la quiere. no se como lo hago que sieeeeeempre me lo pierdo!
Joer que lástima, yo que quería conocer los foreros que tengo cerca :/
me queden si ir
Pues yo con toda la tonteria encima que tengo, despues de llamar algunos dias y pillarlo comunicando cuando por fin me cogieron ya no habia entradas.
Si algun alma caritatiba no va a poder asistir por favor que contacte conmigo, ahmm alguna otra para otros amigos bateras tambien se agradecen jejejeje,
Gracias y un saludo
Pues yo con toda la tonteria encima que tengo, despues de llamar algunos dias y pillarlo comunicando cuando por fin me cogieron ya no habia entradas.
Si algun alma caritatiba no va a poder asistir por favor que contacte conmigo, ahmm alguna otra para otros amigos bateras tambien se agradecen jejejeje,
Gracias y un saludo
NinoTama escribió:Gente alguien sabe que autobús hay que coger para ir del aeropuerto a la zona del conservatorio y que te deje lo mas cerca posible?? voy desde tenerife pa´ alla y no tengo ni puñetera idea de como moverme jajaja. Agradezco cualquier indicacion o ayuda!!! saludos.
hay autobuses del aeropuerto a la estacion de tren de santa justa, que esta ya mas en el centro, y desde alli, se puede ir incluso andando (20-25 minutos) o coger bus, taxi, etc.
Hammer escribió:hay autobuses del aeropuerto a la estacion de tren de santa justa, que esta ya mas en el centro, y desde alli, se puede ir incluso andando (20-25 minutos) o coger bus, taxi, etc.
Muchas gracias Hammer, he rebuscado un poco por internet y mas o menos ya tengo una idea de como moverme por alla, a ver si no me pierdo mucho... solo lo necesario jajaajajaj
Pepinin escribió:Hammer, pues si no vas a ir y no tienes inconveniente te digo lo mismo que a Morrigan.....
Gracias!!
PD: Me apunto a lo del cerveceo...
hey pues no hay inconveniente, como lo hacemos, yo tengo reserva, que no entrada..tengo que hablar hoy con un tamtam boy, le digo que "pepinin" va a recoger mi invitacion, no?
- Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
me reconocereis por..... que mas da, sabreis que soy yo, jajajaja pelo largo, coleta, gorra p'atras y camiseta o sudadera de batacas, jejejejejeje
ostias Sephi, acabo de reservar el hotel hace 30 minutos o media hora mas o menos, debia d ehaber leido el post antes, porque me han apretado un poco mas que a ti, putadón......
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
me reconocereis por..... que mas da, sabreis que soy yo, jajajaja pelo largo, coleta, gorra p'atras y camiseta o sudadera de batacas, jejejejejeje
ostias Sephi, acabo de reservar el hotel hace 30 minutos o media hora mas o menos, debia d ehaber leido el post antes, porque me han apretado un poco mas que a ti, putadón......
engaaaaaa....vamonos..que nos vamosssss.....
Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
-JOSE MARIA
-MANU
Ir pasasando la bola....,a ver si es verdad que aluego...unos que otros..jejejeje...,enga intentemos cuadrarlo..frikis,que zoys unos frikis..,saludo tutos:bien:
Inaudito (Pedro)
- Sephi (Nacho)
- Shivenis (Dani)
- Pepinin( Alex)
- jjnavarro (jj)
-JOSE MARIA
-MANU
Ir pasasando la bola....,a ver si es verdad que aluego...unos que otros..jejejeje...,enga intentemos cuadrarlo..frikis,que zoys unos frikis..,saludo tutos:bien:
que no se te olvide...
Nino...,que no se te olvide,un cajita de DORADA..please,:bien:
pd:si te pierdes,pregunta por las 3000 viviendas.....,nooooooooooo...que es broma(por alli estaremos...por el olor a primavera nos conoceras...jejeje.):baile:
NinoTama escribió:Muchas gracias Hammer, he rebuscado un poco por internet y mas o menos ya tengo una idea de como moverme por alla, a ver si no me pierdo mucho... solo lo necesario jajaajajaj
Nino...,que no se te olvide,un cajita de DORADA..please,:bien:
pd:si te pierdes,pregunta por las 3000 viviendas.....,nooooooooooo...que es broma(por alli estaremos...por el olor a primavera nos conoceras...jejeje.):baile:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo