MI señor esposo y yo vamos a ir este año. Tengo el teléfono de algunos de vosotros, pero por si acaso, privadete para ponernos en contacto antes del evento.
Un saludo!
¿Va ir alguien desde Madrid o ciudad cercana en coche que tenga alguna plaza?(sepaga la gasolina y eso)
Al final vamos a caer unos cuentos, pues por allí nos veremos, amijos. :bien:
Pues mi menda por allí andará, junto con 9 bateristas más de aquí de Córdoba.
Comando Córdoba en marcha.:bien:
Joe,vaya cartelazo!! Y yo sin poder ir :confused:
Yo nunca he ido a uno de estos festivales, y eso que me coge cerca (vivo en Cádiz), así que no tengo perdón de dios... siempre estoy liado con otras historias.
Ya nos contaréis los que habéis podido ir, malditos!
Sorteos TamTam DrumFest
Un aliciente más: Vamos a tener sorteo de platos, pedales, cajas y muchos más instrumentos con motivo del TamTam DrumFest 2010. Solo hay dos maneras de conseguirlos:
* Asistentes al evento con ficha de cliente activa durante el 2010.
* Asistentes al evento miembros de batacas.com
El sorteo se hará publicamente en Tam Tam el martes dia 9
Una manera de premiaros a todos los que nos apoyais durante todo el año
Tam-tam 2010
Confirmada mi presencia....,aunque a algunos no les guste...jejeje...Carles,y vienes solitaaaaaa..mmm...,peña alli nos vemos...,comando chiclana y bahia sur..,pa zevillaaaaaa....:bien:
pd:Pepinin....,por privado telefono..please hablemos..,si quieres para quedar..ok...:baile:
Por mi parte, mientras que no me saques "robados", no hay problema.......que me gusta posar ostie.:)
Pues no se si iré sólo o con un colega, pero vamos que de todas formas, digo yo que habrá que organizarse unos días antes, para quedar por allí, ¿no? Allí nos vemos, páharo.:bien:
Yo entiendo que cumpliendo uno de los dos requisitos, puedes optar al sorteo, lo mismo me equivoco.
En cuanto lo de ficha activa en el año 2010, entiendo que se refiere a que hayas comprado algo durante el presente año.
Ya nos lo aclararán esta peña.
Salutes.:bien:
Hola, el unico motivo de restringir a clientes es simplemente evitar que los regalos vayan a parar a uno de los pocos guitarristas que se nos cuelan :)
Ahora en serio, aunque sabeis que el DrumFest es publico, es cierto que nuestro interes es que nuestros clientes y amigos sean los que vengan y en este caso se lleven los regalos.
Solo eso
Un abrazo a tod@s
Vaya, otro mensaje chorra, sin contenido para poder llegar a los 50 y entrar en compra-venta. Que baneen a estos tíos, cojones ya. :mrgreen:
Saludos, gentuzas de TamTam. :bien:
Joder, y este año viene el weckl bueno (no el del groove town), y no voy a poder ir a verle... una pena la verdad.
Holaa, alguno tiene 2 invitaciones reservadas y al final no va a poder ir¿?¿?¿ es que ya se han agotado y me han dicho los de tamtam que este alli el domingo a las 11:30 por si falla gente, pero claro, no me voy a arriesgar a pillar un hotel para luego quedarme sin festival :(.
Asi que si alguien sabe que no va a ir y puede cambiar a mi nombre y el de mi novia 2 invitaciones le estare eternamente agradecido!! :)
me pongo a la cola por que estoy igual.me hace falta dos invitaciones,llame y agotadas estoy que trinooooooo.....
+1, dos entradas querría yo :(
Mierda, ¿ya se han agotado? Yo quería ir que me coge hasta cerca y todo. ¿Por que me habré enterado tan tarde? :(
Si sos transferibles, alguien tiene y no puede ir, me uno a la cola T_T
(A mi me hace falta una solo)