Tama starclassic maple vs bubinga

Broncosaurio
por el 18/07/2009
Hola, tengo una duda, cual es la diferencia sonora entre la starclassic maple y la bunbinga. Os pongo un ejemplo, si quiero tocar una version del Highway to hell de ACDC, que sonido se acercaría más al de ACDC, aunque los baterias de ACDC usan sonor, DW o yamaha....gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Jamsyuk
por el 18/07/2009
Starclassic Maple

[YT]aRFgQ-De2hI[/YT]

Starclassic Bubinga

[YT]MPWcen8jeq0[/YT]

Tú mismo. Un saludo!

Por si te sirve de algo, yo he pedido una Starclassic Bubinga, pero tardará unos 90-120 dias aún. Si quieres un día me mandas un privi y la pruebas...
Subir
Broncosaurio
por el 18/07/2009
Gracias por el ofrecimiento, yo soy el exguitarra de The Heaviest y actual bateria de Baby Diablo, local 15, saludos de mi parte a Miguel y Miguelin. El video de la maple tiene un sonido horrible por lo que no me sirve para comparar. Cuando tengas la bubinga me gustaria echarle un vistazo. Venga un saludo y que el rock spacial te acompañe.
Subir
Jamsyuk
por el 21/07/2009
Coño! que pequeño es el mundo tío.. Pues sí, cuando los vea se los daré.. jejeje

Lo dicho. Yo toco en el local 3. En unos 3-4 meses la tendré por allí, si quieres te pasas y nos tomamos unas cervezas y la pruebas. Yo he tocado una performer, y estaba convencido en pillarla, y al final me he tirado al trapo. A por la bubinga... jejeje

Un saludo!
Subir
phrank
por el 21/07/2009
joer la bubinga mil veces..o al menos esta mejor grabada..pero se nota un web la diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo