papapitufo escribió:
No lo digo por la utilidad de los sillines, lo digo porque 200 euros por cuatro hierros y un poco de espuma es un robo lo mires como lo mires; una silla decente de oficina cuesta la mitad y trae m�s pijadas.
Los acabados ex�ticos son tema aparte porque el precio de la madera va en funci�n de su escasez y la dificultad de trabajarla, o las horas que lleva pintar, lacar, etc. No creo yo que el acero que usan en los Jinbao de 20 euros sea muy diferente del de los Tama de 200. Por no hablar de que yo no buscaba un acabado ex�tico, apareci�. No pagar�a un sobreprecio solo por un acabado as�.
Personalmente opino que si el asiento cumple unos m�nimos (el Mapex de la foto creo que los cumple) es mucho m�s importante la postura que el sill�n. Si �ste es el mejor del mercado pero tocas torcido, no hay nada que hacer. Me parece que salvo en el tema de los respaldos, que s� creo que son importantes, hay mucho mito con los sillines, y cobran pastizales de manera totalmente injustificada.
Paso entre 8 y 12 horas diarias delante de un ordenador y unas pocas a la semana tocando la bater�a, as� que en mi caso no considero tan importante el asiento de la bater�a como el de la silla de oficina. Si me pasara 4 o 5 horas diarias en la bater�a a lo mejor tendr�a que tragar y pagar lo que me pidieran por uno bueno, o buscar�a a alguien que me lo hiciera.
Totalmente de acuerdo en lo del sillin....por lo que piden algunos puedes montarte hasta un baquet de coche de carreras en una base tu por libre y tendras la espalda mas cuidada que con cualquier otra cosa...algunos se pasan con los precios....por otro lado yo en su dia me compre una banqueta linko medio decente,y ha rodao y llevao palos por todos los laos,llevo como 15 años con ella de aventuras ya,le restaure un poco las partes metalicas y retapice hace un tiempo a lo cutre con un vinilo de vaca de los chinos, y creo que con eso tengo como para otros 15 años o maaaaasss porque ya no salgo de los locales como antes,asi que rodara mucho menos por los suelos....es decir,que en su dia fue cara,pero dara de si 30 años...asi que creo que aquel gasto fue mas que justo. Estoy de acuerdo contigo,pero tambien te digo que no necesitas gastarte tanto para que la banqueta sea decente y te dure.Y por libre te puedes hacer una bestial injertando asientos de scooter de desguace y una base telescopica de aire comprimido de cualquier silla de oficina que este rota por ahi....todo esta un poco en la creatividad y en buscarse un poco la vida porque una buen trono puede salirte hasta gratis con todo lo que se tira hoy en dia a la basura y que aun es aprovechable.
Respecto a los precios en Tama....ahora no digo nada...pero en su dia pagabas caro pero obtenias calidad hermano,calidad que muy pocas marcas daban a precios parecidos e incluso superiores....por ejemplo para mi gusto la bateria que tu tienes ahi tenia y tiene un nivel de construccion que no tenia dw en esa epoca,y que dw nunca tendra ya,y una dw cuesta una pasta,y si nos vamos a un modelo exotico como tu tama pues no te digo nada. Ni las timelees timber de dw se han construido tan bien como tu bateria,segun mi opinion claro. Los japoneses son japoneses,son lo mas serio que te puedes encontrar fabricando cosas....el empeño y el cuidado que se puso en esa bateria cuando la hicieron,te aseguro que esta por encima de lo que cualquier yanquee pueda ofrecer,incluso que lo que pueda ofrecer japon ahora.....valorala....es una GRAN GRAN BATERIA...de lo mejor que he visto aqui,sin duda. Hablas de la omnitunne y lo que hacen en Japon ahora,esta que tienes,no es ni una omnitunne,ni una elite,ni una warlord...no...esta es otro tema,valorala,si te gustan las baterias,te repito que de aqui en adelante,y con los tiempos que corren,no encontraras otra bateria con esa calidad,en todos los sentidos.
Triunfada....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos perrucas.....