este tema es de hace raaaaato... pero queria opinar y decir que efectivamente Silveria desde mucho antes de que se mandase a hacer esta signature ya venia usando redoblantes de estas medidas... y esta mismisima caja la usa desde el 2005 aproximadamente, no es solo un producto con su nombre y nada mas.
Otra Tama signature que está muy guapa es la del Tempesta, alguien la ha probado?
Bueno, me gustaria decir, que al margen de que guste o no la caja, y de que guste o no el abalone que lleva, he de decir que colocar BIEN un "inlay" de abalone lleva un rato, y que el material es de todo menos barato, entre otras cosas es cancerijeno y muy delicado para cortarlo, ademas de fatal para pegarlo y darle un acabado, creo que esta bien pagado ese extra de precio.
Saludos.
yo aporto a una solucion alternatica, buscar informacion sobre la caja, medidas, tipo de madera, grosor... todo lo que se pueda de esa caja y fabricar una bricocaja, creo que se puede lograr un resultado similar en cuanto a sonido, y el acabado... depende de la maña...
a todo esto, no habia dejado el grupo??
no me gustan las signature tama XD! en una ocasion probe en una tienda la signature lars ulrich y me kede horrorizado, luego mas horrorizado me quede al ver el precio! ese fue el dia que me compre una pearl signature chad smith por muchisimo menos y desde ese dia aaaamigo lavate las manos antes de tocarla