He estado mirando en la pagina de tama y ya no veo este modelo. Supongo que ya no lo fabrican. Alguien sabe a que modelo actual se puede parecer? y que os parece esta bateria
gracias
gracias
robert escribió:Me venden una tama rockstar del año 98, no la he visto todavía era por saber que tal es esta batera.
robert escribió:He estado mirando en la pagina de tama y ya no veo este modelo. Supongo que ya no lo fabrican. Alguien sabe a que modelo actual se puede parecer? y que os parece esta bateria
gracias
Alguien escribió:Mas datos, lleva el sistema de sujeccion flotante de tama y es de doble bombo. No la veré hasta el fin de semana.Si fuese la Pro, ¿pensais que puede merecer la pena?. En cuanto al estilo, siempre me gusta que la bateria suene contundente, sin que sea necesario golpear fuerte. El estilo que toco ahora es cercano al rock y algunos temas con matices de funky.
robert escribió:Me parecen muy interesantes vuestros post, sobre todo cuando apuntan a la posibilidad de que la rockstar se queda en un una gama media baja, aunque de buen resultado. Que paso significativo tendría que dar para mejorar realmente a una bateria de gama media alta a un buen precio. Si podeis orientarme en modelos os lo agradezco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo