porque la tama de lars ullrich es tan cara
Tama lars ullrich signature
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
ey y alguno sabe q se puede encontrar con un sonido parecido y un precio HUMANO..? jaja
a mi me mola mucho como suena en estudio aunque muchos digan q es horrible. la verdad es que algo asi con un armonico tan definido y con ese cuerpo es lo que querria, claro que yo en una caja no me gasto mas de 600 ni de coña
a mi me mola mucho como suena en estudio aunque muchos digan q es horrible. la verdad es que algo asi con un armonico tan definido y con ese cuerpo es lo que querria, claro que yo en una caja no me gasto mas de 600 ni de coña
Matus escribió:Si es la de bell brass, la normal y corriente son cerca de 2000 pavos, o sea que no es tan descabellado porque la he probado y es una flipada de caja, el volumen total.
Si es la que no es bell brass entonces si es una sobrada.
Es la Bell Brass, la otra, la de acero, creo que vale unos 800 € (una sobrada mas, pa que engañarse)
Yo creo que la caja sola no lo vale, y el cabado solo tampoco. Pero esa combinación de acabado de plata y oro 24K, y ese casco de 3mm de latón brillante (Como lo de las campanas), si que lo merecan. Y por favor, si podeis escucharla en directo o probarla, no dejeis de hacerlo. Creo que es la mejor caja que jamas se ha construido. Es una autentica maravilla. Eso si, en directo, Lars utiliza la de acabado de acero, es decir, la mas barata. En estudio no se cual usa de las dos. un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo