Tama 6x14 Starclassic Maple Tequila Sunrise Snare Drum

carlosdread
por el 20/02/2007
Que os parece esta caja me la venden por 200 euros 14 x6
edu_lanza1
por el 20/02/2007
Si esta en buenas condiciones me parece un buen precio ;-)
Olaf
por el 22/02/2007
Pues si, es buen precio para una Starclassic Maple, si esta en buenas condiciones es una buena compra
Chiti
por el 22/02/2007
en buenas condiciones es una gran compra, adelante :wink:
Willydrummer
por el 22/02/2007
ajajajja,Dile al tio que yo le doy 230¡¡¡¡¡ jajajjaja
No en serio,es un pepino por la pasta,aunque tenga alguna pijada,es un pepino por 200 pavos,pillatela,,,,joer,tron,,te la arreglo yo si hace falta(si tiene algo,que no lo creo),por 200 pavos es una gran caja.
Saludos

PD: Queremosssss fooottttoooooooooo¡¡¡ jejejejje
carlosdread
por el 24/02/2007
Hola tios ya la he conseguido me la tienen que mandar que os parece





http://img181.imageshack.us/img181/7003/c12c1xp5.jpg
pepephil6669
por el 24/02/2007
Hey!!

"carlosdread" escribió:
Hola tios ya la he conseguido me la tienen que mandar que os parece




http://img181.imageshack.us/img181/7003/c12c1xp5.jpg

enhorabuena!!!,por ese precio cojonuda,el color no me va mucho pero...
Olaf
por el 25/02/2007
Ya lo escribí ayer, pero parece que se ha borrado, que esa caja, segun la foto no me parece de 14, parece mas pequeña, ademas parece de 8 tensores y las starclassic de 14 creo que llevan 10
2 respuestas directas
Chiti
por el 25/02/2007
Olaf escribió:
Ya lo escribí ayer, pero parece que se ha borrado, que esa caja, segun la foto no me parece de 14, parece mas pequeña, ademas parece de 8 tensores y las starclassic de 14 creo que llevan 10



eso me ha aprecido a mi también...
pepephil6669
por el 26/02/2007
hey!!

Olaf escribió:
Ya lo escribí ayer, pero parece que se ha borrado, que esa caja, segun la foto no me parece de 14, parece mas pequeña, ademas parece de 8 tensores y las starclassic de 14 creo que llevan 10

entoces??que sera de 13??
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo