ey peus yo es muy posible que pida unas cosas(no es seguro) tu avisame cuando vayas a hacer el pedido..
ok tio gracias, t digo el dia 28 o por hay intentare hacer el pedido, y ald ia sigiente en teoria lo tendran para el dia sigiente o si no al q viene asike na. t digo es para madrid
estare atento al hilo, pero recomiendo leer las normas de pedidos conjuntos ( principalmente al cabecilla del pedido xD ) ok?..para que los jefes no nos regañen:bien:
Yo echare un vistazo y te comento si pido algo, pero en principio si... te confirmo.
bien bien por lo menos se va apuntando alguien jeje.os digo sera la primera vez qe haga un pedido asike si algien me puede echar una manilla mejor.gracias
Pues en unos dias te digo lo que quiero pillar, pero seran unos parches casi seguro........
lo mismo digo, aprovecharia el pedido para parches, baquetas, y fijo que alguna cosilla mas..ya te ire avisando.
De todos modos: ¿para cuando quieres hacer el pedido?
ok ya somos 2 los q qeremos pillar parches jejeje.gente no me deja enviar el menaje para lo de normas y tal
Yo me uno a pedir cositas tambien. ^^
pues por mi no segiria adelante porq eso lo e visto y m sale mejor asike nada.lo siento
mod
Bueno en estos casos o bien cancelamos todo o bien alguien se decide a ser el responsable del pedido y sigue adelante con el tema.
Como vosotros digais